fbpx

Cuatro interistas convocados con la Selección Española de Futsal para la Finalissima de Buenos Aires

 6 de septiembre 2022

¡El ADN interista predomina en la selección! Este lunes, la Seleción Española de Fútbol Sala daba a conocer la lista de convocados por Fede Vidal para la Finalissima de Futsal de Buenos Aires que se disputará entre el 15 y 18 de septiembre. Entre los cracks que defenderán a la roja en esta competición, se encuentran cuatro jugadores de máxima calidad pertenecientes al Club interista: Jesús Herrero, Pol Pacheco, José Raya y Raúl Gomez. 

Así, en la competición que surge del acuerdo entre UEFA y CONMEBOL, se disputarán dos enfrentamientos entre campeones y subcampeones de Europa y América del Sur. Por parte del viejo continente, Portugal, vigente campeón y España, serán las selecciones que competirán en el certamen. En el caso de America del Sur, Argentina como campeona y la subcampeona Paraguay, también medirán sus fuerzas en el imponente estadio Movistar Arena de Buenos Aires. 

Los jugadores se concentrarán el lunes 12 de septiembre y acudirán a su cita para la semifinal ante Argentina el próximo jueves 15. La gran final y la lucha por el tercer y cuarto puesto, tendrán lugar al siguiente domingo 18 de septiembre. 

¡Desde aquí enviaremos a los interistas todo nuestro apoyo! ¡Enhorabuena!