fbpx

La Academia despidió la temporada con su Fiesta de Clausura

23 de Junio de 2022

En vísperas de la celebración del XIV Campus de Verano Movistar Ínter y del I Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares, los equipos de La Academia han despedido una brillante temporada con su tradicional Fiesta de Clausura.

Una Fiesta que tras la pandemia se ha podido recuperar, y que ha llenado de Fútbol Sala el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares contando con la presencia de todos los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de Movistar Ínter FS, y decorado con un desfile de todos los equipos de La Academia (Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Femenino, Filial, Escuela de Porteros y Diversidad), una entrega de medallas por gentileza de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá, la foto oficial de familia de la presente Temporada, y un apasionante partido de entrenadores contra padres.

Un evento en el que han estado presentes el Presidente de Movistar Inter FS José Manuel Saorín, el Director General José Carlos Delgado, y el Director de La Academia César Muñoz, que en su turno de palabra y en la misma línea han agradecido el esfuerzo, dedicación y entrega de todos los entrenadores, jugadores, y padres y madres, que han vuelto a dejar muy alto el listón tras una bonita temporada.

Así, la Academia cierra la Temporada 2021/22, y abre la nueva campaña 2022/23 habilitando el periodo de inscripción para poder formar parte de sus equipos federados, tanto masculinos como femeninos. ¡APÚNTATE AQUÍ!

Con las mejores fotos del evento, os esperamos a todos en nuestro Torneo y os deseamos un feliz verano.

 

Fotos Helen Boto