fbpx

Movistar Inter FS clasificado para la Supercopa de España de cara a una ilusionante temporada 22/23

16 de junio 2022

¡Con la mirada puesta en una temporada prometedora! El conjunto interista puede conseguir las máximas competiciones de nuestro país: Copa del Rey, Copa de España, Supercopa y Primera RFEF Futsal. El cuadro torrejonero ha conseguido su clasificación para la Supercopa de España de Fútbol Sala, en calidad de mejor clasificado de la fase regular, a excepción de Barça. 

Seguir escribiendo páginas doradas de historia 

El pasado año, los interistas consiguieron aumentar su palmarés con tres títulos nacionales (Copa de España, Supercopa y Copa del Rey) despidiendo el 2021 en las mejores condiciones. A base de implicación y compromiso, el cuadro torrejonero logro alcanzar esta magnífica proeza con la que finalizó una campaña magnífica, volviendo a escribir páginas doradas en su historia. Por ello, el equipo deberá sacar a relucir su gen ganador que tantas alegrías ha regalado a su afición a lo largo de toda su trayectoria. 

Con la mirada al frente 

La ilusión que desprende la afición interista siempre ha sido y es la razón más estimulante para el cuadro torrejonero. En sus últimas temporadas, los cracks de Movistar Inter FS han trabajado de una manera incansable para llevar a su Club a lo más alto. Además, de cara a la próxima temporada, los interistas ya se han marcado ambiciosos objetivos en una campaña en la que optan a todos los títulos nacionales. Respecto a su clasificación para la Supercopa de España, Movistar Inter FS ya ha conseguido su plaza tras cuajar una magnífica segunda vuelta y finalizar como subcampeón la fase regular, ya que Barça llegaría esta competición por la consecución de la pasada Copa de España.