fbpx

Movistar Inter FS clasificado para el Play-off con cuatro jornadas cruciales por delante 

12 de mayo 2022

¡Clasificados! Tras la victoria de Movistar Inter FS ante Industrias Santa Coloma el sábado pasado, los interistas certifican su plaza para disputar el Play-off por el título de campeón de Primera RFEF Futsal. Actualmente, los de Tino Pérez buscan mantenerse en la parte más alta de la tabla con un margen de 4 jornadas hasta la celebración de dicha eliminatoria. De nuevo, el Club interista aspira al título de campeón de la máxima competición que se decidirá en el próximo mes de junio. 

Historia del equipo interista en el Play-off 

Movistar Inter FS es el equipo que más eliminatorias ha disputado a lo largo de la historia de nuestro deporte. El Club interista ha demostrado una gran imagen en sus 18 últimas eliminatorias y se ha proclamado campeón en 14 de ellas. Un hito histórico en la trayectoria del equipo torrejonero que sigue aumentando sus estadísticas, aspirando al título de Primera RFEF Futsal también en la temporada 21/22. 

Últimas jornadas para apuntar arriba en la tabla 

El equipo interista se enfrentará a cuatro grandes rivales de aquí a su disputa por el título. Recibirá al primero de ellos, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el Jorge Garbajosa el próximo sábado 21. Después, Real Betis Futsal, Levante y C.A. Osasuna Magna, respectivamente, se batirán el duelo con los del toledano en busca de sumar puntos de cara al tramo más importante de la temporada. 

Las declaraciones Tino Pérez tras la clasificación para el Play-off:

«El equipo ha tenido una reacción individual, por parte de cada uno de los jugadores, y hemos aplicado algunas herramientas técnico tácticas y mentales que han hecho que el equipo aumente el rendimiento»

«Comenzamos las semanas pensando en qué podemos reforzar del partido disputado y en los últimos días trabajando en las características del adversario»

«Me gustaría ganar pero haciendo lo que trabajamos en los entrenamientos. Para mi es fundamental jugar bien e imponer nuestro estilo es lo primordial»

«Hay que ir paso a paso. Todavía nos quedan partidos de liga regular y tenemos que llegar lo más alto posible»