fbpx

La fiesta del fútbol sala y el deporte se instala en Motril con el paso de la Gira Movistar Megacracks

10 de mayo 2022

Movistar Inter FS despide a la región andaluza con una parada espectacular en Motril. Los interistas han disfrutado y jugado al fútbol sala con los escolares de los colegios Mariana Pineda, Reina Fabiola, Francisco Mejías, San Antonio y Príncipe Felipe de la ciudad granadina. De esta forma, la Gira Movistar Megacracks continúa siendo un icono del Club interista, que busca potenciar los valores deportivos en las futuras generaciones. Además, el jugador interista Raya, natural de Molvízar, a tan solo 14 km. de Motril, ha podido vivir esta experiencia visitando su tierra y disfrutando de su pasión al lado de su gente. 

La gran fiesta del futsal se instala en Motril 

Desde su llegada, los interistas recibieron el calor de la ciudad granadina muy agradecidos. De una forma muy especial, los escolares aclamaron a todos y cada uno de los interistas durante su presentación. Especialmente, Raya, natural de el municipio grandino de Molvízar, disfrutó de un recibimiento espectacular con el que el jugador se sintió muy emocionado. 

Reconocimiento por parte del Ayto. de Motril y el Club interista 

Al finalizar la presentación, los interistas hicieron entrega de una camiseta oficial del equipo a la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, al concejal de deportes Daniel Ortega Moreno y a la concejala de educación, Débora Juárez, que estuvieron presentes durante la Gira Movistar Megacracks. De esta forma, Movistar Inter FS dejó un recuerdo muy significativo, colaborando e impulsando los beneficios del deporte en la ciudad granadina.

Aprendizaje activo sobre la pista 

Los interistas animan a los pequeños a implementar el ejercicio físico y actividades deportivas en su día a día. No solo por ser auténticos iconos del deporte español, sino por ser uno de los pilares fundamentales en sus vidas, tal y como aseguran los cracks. Asimismo, los chicos y chicas aprenden la importancia del ejercicio físico tanto a nivel físico como mental. Durante las casi dos horas que dura la Gira, los pequeños activan su organismo con el calentamiento, el entrenamiento, los partidillos… y otras actividades programadas al lado de los cracks.

Por otra parte, un grupo de personas con diversidad funcional, también han podido disfrutar de la compañía de los cracks que les han inculcado el movimiento como un aspecto que resulta muy beneficioso en su rutina diaria. 

Una vez más, la Gira Movistar Megacracks deja una estela de diversión, VALORES, experiencias inolvidables y emociones a su paso. Como broche final, la plantilla ha visitado Motril para despedir su ruta por Granada, una de las provincias más importantes de la región andaluza, con un éxito rotundo. 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | MOTRIL (10-5-22)