fbpx

Movistar Inter FS B pone punto y final a la temporada en Segunda División

07 DE MAYO 2022

Llegó el final. La temporada 2021/22 se ha terminado para el filial interista Movistar Inter FS B, que no pudo despedirse con una victoria a domicilio ante el Barça B en un partido en el que el filial blaugrana sacó más rendimiento de su pegada, para llevarse una victoria que resultaría siendo demasiado abultada (5-1) por lo visto sobre la pista a lo largo del encuentro. Así un Hat trick de Víctor Pérez y los goles de Dani Fernández y Campás, desnivelarían un choque de filiales igualado y que se decantó a favor del cuadro blaugrana. Moñino marcaría para el equipo interista.

Tras el encuentro el míster de Movistar Inter FS B Antonio Fernández analizaba el choque: «Fue un partido igualado donde se terminó rompiendo en el tramo final. Los primeros diez minutos fueron del rival, pero a partir de ahí estuvimos muy bien. Cuando mejor nos encontrábamos en la pista llegó su tercer gol y a pesar de que seguimos insistiendo, su pegada nos alejó de poder sumar algún punto«. Un final de temporada que también valoraba el entrenador de La Academia: «En los últimos partidos cambiamos cosas que a mí como entrenador me han hecho mejorar, y es cierto que quizás lo tendríamos que haber hecho antes y eso es responsabilidad mía. Fue un proceso de aprendizaje duro, en menos de un año hemos vivido lo mejor y lo peor de este deporte, pero seguimos con la misma actitud que es lo importante. Sin duda de esta temporada salimos mucho mejores, algo que estoy seguro que se verá en un futuro«. 

Todo ello en una competición en la que con Noia Portus Apostoli consiguiendo el ascenso directo, serán Peñíscola FS, Be Soccer CD UMA Antequera, Alzira FS y Atlético Benavente los que disputen el Play Off de ascenso, mientras que Atlético Mengibar FS, FS Talavera, Visit Calviá Hidrobal y FS Móstoles acompañarán al filial interista en el descenso de categoría a Segunda B, algo que Antonio Fernández también valora: «Hemos competido en una categoría con mucho nivel. El límite de permanencia estuvo en 43 puntos, lo que resulta una locura. En cualquier otra temporada en la que no hubiera cinco descensos, ni el nivel de esta, hubiera sido menos duro. Pero tenemos la suerte de haber podido vivir desde dentro esta competición y el aprendizaje que ha supuesto. Me gustaría enviar mucho ánimo a los equipos que no consiguieron el objetivo, y desear la mejor de las suertes a los que lucharán por estar en primera división la próxima temporada«.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN