fbpx

Movistar Inter FS B se despide de la temporada visitando al Barça B

06 DE MAYO 2022

Llega el final. En la 34ª y última jornada de liga de Segunda División RFEF, el filial Movistar Inter FS B se despedirá de la categoría visitando la pista del Barça B en lo que será otro apasionante duelo de filiales.

Un ilusionante partido para el equipo de Antonio Fernández que tras una complicada campaña en la que los resultados no han acompañado, buscará echar el cierre a su curso deportivo con una victoria ante un gran filial blaugrana que con mérito sí permanecerá una temporada más en la Segunda División del Futbol Sala nacional

En la previa del partido, el mister interista Antonio Fernández analiza el encuentro: «Hemos trabajado duro esta semana para intentar llegar lo mejor posible al último partido, y lo hacemos con ganas de jugar contra un gran rival. Nos enfrentamos a un equipo con mucho talento y calidad, y que tiene un mérito enorme por la temporada que están haciendo. Creo que será un partido con mucha intensidad y rápido. Para nosotros es una oportunidad más y la última de mejorar y disfrutar de esta división»

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN

El encuentro entre Barça B y Movistar Inter FS B se dispurtará este sábado a partir de las 16:30 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona.