fbpx

El jugador internacional Japonés Kaito Yamada se incorpora a los entrenamientos de Movistar Inter FS B

29 DE ABRIL 2022

El trabajo formativo que se lleva a cabo en la Academia Movistar Inter FS es también todo un referente a nivel Internacional, algo que no ha pasado desapercibido en el país del sol naciente, y ha hecho que el jugador internacional absoluto japonés Kaito Yamada, se haya incorporado a la dinámica de entrenamientos del filial Movistar Inter FS B, trabajando a las órdenes del técnico interista Antonio Fernández.

Un jugador que una vez terminada la liga japonesa y pese a contar para este mes con interesantes ofertas, ha decidido conocer de primera mano el proceso de formación que se lleva a cabo en la Academia Movistar Inter FS, y lo hace entrenando con el filial hasta finales de Mayo. Sabedor de la cantidad de minutos que los jugadores del filial comparten con el primer equipo de Movistar Inter FS a lo largo de la temporada, podría llevar al jugador a integrarse si lo desea en la liga española con el filial interista de cara a la próxima temporada 2022/23 en Segunda División B.

Un Kaito Yamada que siendo un cierre de garantías, tiene 22 años (30.3.2000) y ha militado en los equipos japoneses del Agremina Hamamatsu, F League Select y Vasasy Oita, su equipo de procedencia. Su buen hacer en la liga japonesa le ha llevado a ser internacional Sub20, y actualmente forma parte de la Selección Absoluta de Japón.

El jugador, que recién aterrizado en España se incorporaba a los entrenamientos en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, ya conoce a los que desde hoy son sus compañeros de entrenamiento estas semanas, y prepara con ellos el enfrentamiento que Movistar Inter FS B disputará en casa este sábado a partir de las 17:00, en lo que será un apasionante duelo de filiales en la categoría contra el Real Betis Futsal B (VENTA DE ENTRADAS SOLO ONLINE AQUÍ)