fbpx

Movistar Inter FS alcanza la cifra de 10 victorias consecutivas en los dos últimos meses

28 de abril 2022

¡Dos meses brillantes! Balance más que positivo, el obtenido por los interistas durante los meses marzo y abril. Los de Tino Pérez han recogido los frutos de su esfuerzo y dedicación, ese que han venido derrochando en las últimas jornadas, que finalmente se ha traducido en resultados. Los interistas logran abatir a 10 rivales de los 11 a los que se han enfrentado en las últimos partidos de RFEF Futsal. Un hito histórico del Club interista que solo se ha conseguido alcanzar en la temporada 16/17 del cuadro torrejonero.

10 jornadas seguidas puntuando de tres en tres 

Movistar Inter FS se ha colocado en el segundo puesto de la clasificación con 47 puntos (disputando dos partidos más que el tercer y cuarto clasificado). Así, los de Tino Pérez escalan puestos de la tabla, más que convenientes de cara a la clasificación del play off, y alcanzan su mejor marca de la temporada en un tramo crucial, muy próximo a la eliminatoria por el título de Primera RFEF Futsal 21/22. Atendiendo a las estadísticas, el equipo ha sumado 33 tantos en las últimas 11 jornadas. Destacan como máximos goleadores de los meses marzo y abril: Pol Pacheco con 9 tantos, Raúl Gómez con 5 y, Cecilio y Eric Martel, igualados a 4 goles anotados en los últimos encuentros. 

Récords de victorias históricos

Si por algo se caracterizan los jugadores de Movistar Inter FS, es superar sus marcas. En los dos últimos meses, los del toledano han logrado superar la consecución de victorias de la temporada 17/18, campaña en la que el conjunto interista del por aquel entonces entrenador, Jesús Velasco, disputó 8 partidos seguidos sin conocer la derrota. No obstante, la mejor marca del Club interista se remonta a la temporada 16/17 en la que Movistar Inter FS consiguió vencer en 14 partidos consecutivos, dejando una exponencial marca que la actual plantilla se ha quedado prácticamente a las puertas de igualar.