fbpx

Movistar Inter FS se enfrentará a Futbol Emotion Zaragoza para seguir sumando victorias en casa

19 de abril 2022

¡Seguimos en la senda de la victoria! Movistar Inter FS y Futbol Emotion Zaragoza se verán las caras el próximo miércoles sobre la pista del Jorge Garbajosa a las 20:30 h. El partido, correspondiente a la Jornada 23 de Primera RFEF Futsal, se celebrará en Torrejón de Ardoz y los interistas tendrán la oportunidad de encadenar su décima victoria consecutiva. Así, el encuentro se retransmitirá a través de la plataforma Fuchs Sports para todos los amantes y seguidores del futbol sala. 

Buenos resultados 

Movistar Inter FS no se desvía del camino de los buenos resultados, encadenando nueve jornadas en las que ha sumado tres puntos a su casillero. Tras su último triunfo en Palma, los interistas se mantienen en el segundo puesto de la clasificación, con un partido más celebrado y a tras puntos de Jimbee Cartagena, tercer clasificado, al que le restan 2 jornadas por disputar para igualarse al conjunto torrejonero. Así, los de Tino Pérez se aferran a los primeros puestos de la tabla y este miércoles pueden reafirmar su posición en caso de obtener un nuevo triunfo ante su próximo rival. 

Sus últimos duelos

En sus últimos enfrentamientos, contabilizamos desde la temporada 09/10, Movistar Inter FS se ha impuesto al conjunto zaragozano en 17 ocasiones, frente a las 3 victorias logradas por Futbol Emotion Zaragoza. En lo que respecta a la temporada pasada, los equipos saldaron sus dos enfrentamientos con empate. En esta campaña, los interistas encajaron una derrota por 3-2 en el Pabellón Siglo XXI en la ida y ahora reciben a su rival en un gran estado de forma para luchar por un nuevo triunfo en el Jorge Garbajosa. 

«Creo que el equipo ha entrado en una buena dinámica y está respondiendo bien. Son 9 victorias las que llevamos y nos hacía falta esta dinámica para estar arriba»

«Será un partido muy duro, allí nos ganaron y se juegan la permanencia en primera. Van a venir con todo y si no estamos concentrados será un partido complicado»

«Estamos afrontando bien este tramo final, tenemos que aprovechar esta tendencia positiva»

Tino Pérez analiza el choque ante Futbol Emotion Zaragoza 

«Conseguimos los tres puntos en Palma como consecuencia de hacer un buen partido, gestionar bien esas emociones y no perder de vista el plan del juego»

«El hecho de que vayamos en bastantes partidos perdiendo o ganando de uno, jugar en igualdad durante tantísimo tiempo, ha hecho aún más importante este aprendizaje»

«Espero que sigamos siendo humildes y con ese trabajo y sacrificio, independientemente del rival. Debemos merecer seguir en esta racha positiva»