fbpx

Gran imagen de Movistar Inter FS para vencer a Barça y seguir sumando junto a su afición (3-2)

14 de abril 2022

Movistar Inter FS vence a Barça en un partido espectacular para los amantes de nuestro deporte. Ya en la primera mitad, los interistas se adelantaban en el marcador con un gol de Igor Carioca al que se le sumó Pol Pacheco. A pocos minutos del descuento, Barça recortaba distancias, pero los interistas siguieron apretando. En la segunda mitad, los blaugranas conseguían igualar la contienda, pero Pol Pacheco hacia el 3-2 con un lanzamiento desde el punto de penalti. 

¡La afición interista animaba desde el primer minuto! Mucha adrenalina en un histórico encuentro entre interistas y blaugranas en el Jorge Garbajosa. Una cita que enfrentaba a dos grandes del futsal español y el publico respondía ante ello. No era menos la puesta en marcha del encuentro por parte de Movistar Inter FS, que iniciaba el partido amagando la portería contraria. Primero, Pol Pacheco y Cecilio protagonizaban una jugada colosal con la que llegaba la primera ocasión de los locales. Después, era Eric Martel quién lo intentaba con un trallazo de falta que se encontraba con el portero rival con dos disparos inmediatos. Hacia el 4, Dídac se hacía de notar con una de sus salidas características e incorporándose al ataque. Pese a ello, no conseguía sorprender a un Jesús Herrero que aparecía en escena tras recuperarse de su reciente lesión. Las ocasiones para Barça llegaban con cuenta gotas. Además, Rafa López se convertía en una pesadilla para los de Jesús Velasco, defendiendo con cuchillos y dientes su escuadra en los pocas ofensivas que realizaban los visitantes. Llegaba el segundo de Movistar Inter FS en el 14, fruto de una espectacular jugada individual de Pol Pacheco con un bonito gesto técnico de regalo (2-0). Faltaban 2 minutos para el descanso, cuando Barça conseguía recortar distancias con un gol de Pérez que el meta torrejonero no podía evitar (2-1)

Movistar Inter FS seguía marcando el ritmo en la segunda mitad. Eso sí, Barça comenzaba a generar más peligro en la portería defendida por Jesus Herrero que se mostraba muy cómodo bajo palos. Ortiz intentaba igualar a los suyos solo frente al meta local, pero el esférico se le escapaba de los pies. Hacia el 27, el 23 de los visitantes, volvía a buscar la igualada y, en esta ocasión se llevaba el premio con un toque sutil de Povill para desviar su disparo haciendo el 2-2. Llegaba el ecuador de la segunda mitad y Eric Martel generaba una ocasión clara, pero el cuero se marchaba rozando el palo. Pocos segundos después, la respuesta de los de Jesús Velasco eraclara pero Jesús Herrero conseguía desbaratar las intenciones de Lozano. Faltaban 4 minutos para el final y los de Tino Pérez utilizaban el juego de cinco. En uno de los ataques, Ortiz cometía una falta muy peligrosa dentro del área interista y el colegiado señalaba penalti. Pol Pacheco sería el encargado de probar suerte y finalmente hacer el 3-2 decisivo que le daba la victoria a los de Tino Pérez con un espectacular final.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Boyis, Pol Pacheco, E. Marcel y Cecilio.
También jugaron: Raya, Rafa López, Igor Carioca, Raúl Gómez y Borja.

Barça: Dídac, Ortiz, Adolfo, Dyego y J.Carrasco.
También jugaron: Marcenio, V. Pérez, Povill, Lozano y Daniel F.

Goles: 1-0 Igor Carioca (6’), 2-0 Pol Pacheco (14’), 2-1 V. Pérez (18’), 2-2 Povill (27’), Pol Pacheco 3-2

Tarjetas amarillas: Dyego (BAR), Lozano (BAR)

Árbitros: Alejandro Martínez / Antonio Navarro

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa