fbpx

Movistar Inter FS se enfrenta a Barça con el objetivo de dar una nueva gran alegría a su afición

13 de abril 2022

¡Vuelta a la competición! Movistar Inter FS y Barça volverán a verse las caras, en esta ocasión, sobre la pista del cuadro madrileño. Tras su reciente enfrentamiento en las semifinales de la Copa España Futsal, ambos equipos se juegan tres puntos cruciales en el tramo final de la temporada. El encuentro se celebrará en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 17:30h y se retransmitirá por Footters/Sport 3 y BarçaTV

Continuar la racha en Primera RFEF Futsal 

Este jueves, los de Tino Pérez retoman la competición ante uno de los grandes rivales de la competición. Los interistas buscan seguir su racha ante Barça, primer clasificado de la tabla, sobre la pista del Jorge Garbajosa, uno aspecto que rema a favor del conjunto del toledano. Además, ambos equipos cuentan con la ventaja de conocer a su respectivo rival ya que ambos se vieron las caras hace tan solo 10 días en la Copa de España Futsal. 

Últimos choques entre ambos equipos 

Desde la temporada 08/09, interistas y blaugranas han medido sus fuerzas en 54 ocasiones. De ellas, 21 victorias han caído del bando de los de Torrejón de Ardoz y 19 a favor de Barça. Además, 14 de estos enfrentamientos han resultado en tablas. Por otra parte, la pasada temporada, los interistas consiguieron imponerse al cuadro catalán en las finales de la Copa de España y Supercopa para proclamarse campeón de ambos títulos. En esta campaña, el duelo que enfrentó a ambos en la primera vuelta se saldó en tablas. Ahora, los interistas tendrán la oportunidad de doblegar al primer clasificado y volver a regalar una nueva alegría a su afición. 

Raúl Gómez, analiza el choque ante Barça en el Jorge Garbajosa:

«Tenemos muchas ganas de afrontar este partido. Después de nuestros últimos encuentros tenemos mucha ambición por obtener esta victoria y seguir creciendo en la liga»

«Todo influye cuando juegas ante Barça. No sabemos si podrá un partido como el de la Copa, de lo que estoy seguro es de que será un partidazo»

«Todos son grandes jugadores. Las incorporaciones de Dídac creo que también es un aspecto muy a tener en cuenta»

«Afrontaremos este partido con mucha intensidad, que eso nunca nos falta. Además, tenemos que estar fluidos en ataque y acertados de cara a portería»

Tino Pérez analiza el choque ante el conjunto blaugrana 

«De ellos espero todo. Es un equipo muy competitivo, que sabe jugar este tipo de partidos. Es cierto que tienen una baja que es importante, pero tiene muchísimos jugadores»

«Espero que se vea un partido distinto en relación a los anteriores. Nos vamos conociendo cada vez mejor y que haya pasado tiempo apenas desde nuestro último enfrentamiento nos deja parte del trabajo hecho»

«Espero que lo enfrentemos con esa ambición, ese carácter, el buen juego y esa racha de aciertos»