fbpx

El Juvenil A tropieza en Vallecas

21 de Marzo de 2022

El Juvenil A de La Academia no pudo prolongar su buena racha de victorias y fue superado a domicilio por un muy eficaz CDE Ciudad Villa de Vallecas FS que logró una holgada victoria (7-0) dejando además al equipo de Isma Mínguez sin poder marcar algún gol que sin duda mereció en el partido.

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valoraba la derrota: «No hicimos un buen partido y la victoria del rival ha sido justa. Nos faltaron muchas cosas en un partido que teníamos estudiado pero no pudimos competir como debíamos. Los dos goles de la primera parte nos hicieron mucho daño y con nuestro riesgo de portero-jugador nos superaron logrando ese resultado tan abultado. Ha sido un mal día en un partido muy físico que no pudimos contrarrestar, aunque es cierto que el resultado es un poco exagerado».

El Juvenil A de Movistar Inter FS (56º/44 puntos), volverá a la competición recibiendo este sábado 26 a las 17:30 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Fútbol Sala Talavera, 7º clasificado con 33 puntos. 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN