fbpx

El Juvenil A suma goleando

15 de Marzo de 2022

El Juvenil A de La Academia sigue por la senda de la victoria y además lo hace a base de goles después de que en la jornada 21 de liga, los pupilos de Isma Minguez vencieran goleando a Ciudad de Nara Interflora (9-1), en un partido dominado de principio a fin por el juvenil interista y en el que marcaron Piñeiro (2), Santi (2), Luis Evangelio (2), Edu, Adri y Óscar.

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valoraba la victoria: «Hemos logrado hacernos con los tres puntos en juego en un partido que pese al resultado final, en principio no era fácil porque nos enfrentábamos a un equipo de la zona baja de la tabla y para los que cada partido es una final. A pesar de eso hemos empezado muy bien el partido y los goles nos han dado tranquilidad y nos han permitido crecer en el juego y buscar situaciones de finalización que hemos logrado materializar. Nos vamos con buenas sensaciones y con ganas de poder prolongar esta buena racha».

Este fin de semana el Juvenil A de Movistar Inter FS (5º/44 puntos), volverá a la competición jugando a domicilio un exigente partido ante un rival directo de la zona alta de la tabla clasificatoria como es CDE Ciudad Villa de Vallecas FS (6º/43 puntos).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 

El encuentro del Juvenil A Movistar Inter FS contra el CDE Ciudad Villa de Vallecas FS, correspondiente a la jornada 22 del Grupo 4 de División de Honor RFEF, se disputará este domingo 20 a las 12:30 en el Pabellón CDM Miguel Guillen Prim.