fbpx

La Gira Movistar Megacracks deja una bonita huella en Jaraíz de la Vera, Cáceres

14 de marzo 2022

Parada muy especial de la Gira Movistar Megacracks en Jaraíz de la Vera. Los interistas han viajado hasta el municipio cacereño para compartir su gran amor y pasión por el deporte, con los niños y niñas pertenecientes a los colegios Gregoria Collado y Ejido. Una mañana única en la que los participantes, y verdaderos protagonistas, del exitoso evento social y deportivo de España, han disfrutado a lo grande de los valores y beneficios que les proporciona el ejercicio físico en sus vidas. 

En primer lugar, la presentación de los jugadores ha sido recibida con una gran ovación entre los pequeños. Emocionados, los cracks interistas disfrutaban con las sonrisas y caras de alegría que se expandían por la pista de Jaraíz. Ninguno de ellos se imaginaba que auténticos deportistas de élite pudiesen jugar, enseñar y transmitir, con tanta cercanía, aquello que más les apasiona. Sin embargo, las sorpresas no cesaban y la plantilla interista se mostraba como un participante más a la hora de divertirse en el campo de juego. 

Después, interistas y escolares han pasado a la acción disputando varios minutos de juego. La competición y la solidaridad, primordiales en el deporte, deben compaginarse a la hora de enfrentarse a los rivales. Esta, entre otras muchas lecciones, son las que forman parte de los pilares básicos de la Gira Movistar Megacracks desde sus orígenes. Este lunes, la plantilla de Movistar Inter FS se ha dirigido hasta Jaraíz de la Vera para transmitir la parte más divertida y gratificante del deporte. 

Además, la inclusión es uno de los aspectos más importantes del evento que ya ha recorrido la mayor parte de los rincones de España. En esta ocasión, también ha participado un grupo de personas con capacidades especiales, realizando varias actividades, mientras inundaban el Pabellón de magia y humanidad. 

Así, la Gira Movistar Megacracks cierra una nueva y exitosa parada en Cáceres, donde ha dejado una huella imborrable a los niños y niñas que les han demostrado todo su cariño y admiración.