fbpx

Empate agridulce de Movistar Inter FS B ante Inagroup El Ejido (6-6)

13 DE MARZO 2022

En un entretenido partido de los que hacen afición, el filial Movistar Inter FS B sumó un nuevo punto en casa tras empatar 6-6 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ante Inagroup El Ejido, en una jornada en la que ocho de los nueve partidos disputados terminaron con empate en el marcador, lo que demuestra la tremenda igualdad que existe en la categoría con el paso de las jornadas.

Así, los de Antonio Fernández que firmaron uno de sus mejores partidos de la temporada, no pudieron sumar los tres puntos en juego a causa de algunos errores puntuales en defensa que condicionaron el resultado final.

Todo ello en un choque pleno de intensidad en el que en la primera parte los goles de Moñino, Bertín y Jon, fueron contrarrestados por el equipo visitante con otros tres tantos de un inspirado Dani Colorado que dejaba todo por decidir de cara a la segunda mitad (3-3). Tras el intermedio la dinámica siguió siendo la misma, y otros tres goles obra de Guille por partida doble y Jon por parte local, y de Parra, Christian Rubio y Motos por parte visitante, dejaron el resultado final en un empate a 6-6 que no dejó buen sabor de boca a un Movistar Inter FS B que además vio como caía lesionado Guille, aunque a día de hoy y tras el susto sobre la pista, el alcance de la lesión tras las primeras pruebas realizadas no parece que sea de gravedad.

Al término del encuentro el entrenador interista Antonio Fernández, contrariado por el empate, afirmaba que: «Creo que ha sido un resultado injusto porque merecimos bastante más. Hemos sido mejores pero nos siguen lastrando los errores en las acciones divididas y en balones que tenemos que ir un poco más duro y que no competimos bien. Hemos intentado que el gol del empate sobre la bocina no nos afectara para una segunda parte en la que creo que hemos estado muy bien, pero en la superioridad que hemos tenido no hemos podido meter un gol que nos hubiera dado un poco de tranquilidad pese a tener ocasiones claras para haberlo logrado. Sólo nos queda felicitar a los chicos porque hoy se merecían la victoria que tanto estamos buscando y espero que también sirva para que se nos tenga un poco más de respeto en la competición…creo que hay que respetar un poco más al rival sabiendo que a pesar de que vamos últimos son chicos que quieren ganar como todos«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 27

Tras el empate el filial Movistar Inter FS B, que seguirá peleando por las victorias en todas y cada una de las jornadas que queden de liga, se mantiene 18º con 15 puntos, antes de visitar este fin de semana la pista de otro firme candidato al ascenso como es Peñíscola FS, actual segundo clasificado con 51 puntos.

Fotos Helen Boto – Movistar Inter FS