fbpx

La Fundación Deportiva y Cultural Laguna, seguirá perteneciendo al exitoso proyecto ‘Inter Escuelas’

10 de marzo 2022

El programa ‘Inter Escuelas’ sigue consolidándose y, en esta ocasión, Movistar Inter FS ha renovado el acuerdo con Fundación Deportiva y Cultural Laguna por lo que seguirá perteneciendo al exitoso proyecto que ya se reparte por todo el territorio español y más allá de nuestras fronteras. Así, la Fundación continuará trabajando de manera conjunta con el Club interista con el objetivo de afianzar conocimientos y metodologías de fútbol sala desde la base. 

Ambas entidades firmaron un acuerdo por el que las futuras promesas de este deporte, pertenecientes a la fundación vallisoletana, han podido aprender y perfeccionar los conceptos imprescindibles sobre este deporte. También, seguirán luciendo el escudo de Movistar Inter FS en sus equipaciones para otorgar identificación y distinción a todos los Clubs o escuelas que comparten los requisitos y filosofía propios del conjunto interista. 

De esta forma, la conocida ‘Inter Escuela’ seguirá formando parte del exitoso proyecto tras la rúbrica de la renovación del acuerdo que ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa en Torrejón de Ardoz. En su presentación estuvieron presentes por parte de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General del Club interista y Cesar Muñoz director de La Academia. Por otro lado, el vicepresidente de Fundación Deportiva y Cultural Laguna, Jose Ramón Rodríguez  también ha presenciado el acto de renovación.