fbpx

El filial no encuentra el premio a su esfuerzo ante el líder (2-7)

01 DE MARZO 2022

En el partido aplazado de la jornada 22 de Liga de Segunda División RFEF disputado en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, el filial Movistar Inter FS firmó un partido muy serio pese a lo abultado del marcador final, pero no pudo doblegar a un gran Noia Portus Apostoli que demostró contar con una gran platilla y porqué va a ser equipo de primera división la próxima temporada.

De esta manera y tras unos primeros minutos de tanteo Lluc en el minuto 3 adelantaba a Noia tras una buena combinación ofensiva (0-1), un gol que encontró respuesta en Movistar Inter FS B tras una buena asistencia de Javi a Dani en el minuto 8 que ponía las tablas en el marcador (1-1). Con el partido de poder a poder la pegada visitante apreció en las zapatillas de Power que con un fuerte disparo lejano ponía por delante a los suyos en el minuto 11 sorprendiendo a Merino (1-2). Un tanto que de nuevo encontraría respuesta interista después de que Javi anotara el gol del partido tras ver adelantado al portero visitante y sin pensárselo soltar un letal punterazo desde su propio campo que se marchaba por la escuadra al fondo de la red en el minuto 13 (2-2). El esfuerzo interista encontraba su premio, pero una vez más su endeblez defensiva en algunos tramos del partido le pasaría factura encajando dos goles más obra de un espectacular Bruno Gomes en el minuto 14 (2-3), y de Nil en el minuto 17 (2-4), aprovechando el juego de portero – jugador del filial, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio y con el Juvenil Bruno ocupando la portería interista, el equipo tiró de orgullo y jugó de tú a tú a un Noia que hasta el minuto 32 no pudo empezar a encarrilar el resultado final, cuando con el riesgo de Movistar Inter Fs por buscar el empate, Bruno (2-5), Power (2-6) y Juaki (2-7) sentenciaban el partido, dejando el resultado final en un abultado 2-7 que no había merecido el joven filial ante un auténtico equipazo.

Al término del partido el míster interista Antonio Fernández afirmaba que: «Sabíamos que nos enfrentábamos al rival más complicado con diferencia y que ha demostrado ser de otra categoría. Pese a lo que la gente pueda interpretar al ver el resultado, creo que hemos estado bien, que hemos competido como hemos podido. El plan de partido si es responsabilidad mía y jugar con portero jugador nos ha castigado pero hemos intentado hacer algo diferente para tratar de sorprender al rival y competir. Solo puedo agradecer a los chicos su trabajo. Tenemos que estar agradecidos por poder disputar estos partidos contra estos grandes rivales porque nos sirven para cumplir con el objetivo que no es otro que hacernos mejores cada día». Con respecto a la participación de Bruno en la portería interista, el míster se mostraba también agradecido: «Hoy ha sido Bruno pero podría haber sido Álex como en las jornadas anteriores. Los juveniles están ahí y nunca se nos van a olvidar. Nos están echando una mano enorme y seguirán entrando todos aquellos que consideremos que nos puedan aportar algo en los partidos. Sólo podemos darles la enhorabuena porque están haciendo un trabajo muy bueno, nos están ayudando muchísimo y a pesar de ser juveniles estamos muy agradecidos con su aportación»

VER CLASIFICACIÓN

Este sábado a las 12:30 Movistar Inter FS B (18º con 14 puntos) visitará la pista de otro equipo que está peleando por el ascenso como es el Be Soccer CD UMA Antequera, tercer clasificado con 44 puntos y que en la primera vuelta ya venció al filial interista en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá por un gol a cinco.

Fotos: Helen Boto / Movistar Inter FS