fbpx

VIDEO | Así se organiza el Club interista para afrontar la espectacular Supercopa Futsal

24 de febrero 2022

¿Cómo se prepara el Club interista para una competición de la talla de la Supercopa Futsal? Llega uno de los momentos más esperados del año y una buena organización es imprescindible antes de saltar a la pista. Hablamos con el cuerpo técnico, el responsable de Fisioterapia y el utillero del equipo interista que nos desvelan todos los detalles sobre la preparación previa a la Supercopa Futsal. 

En el siguiente video, Tino Pérez y Chicho Ibáñez, el cuerpo técnico del Club interista, nos explican los aspectos fundamentales a tener en cuenta para planificar las sesiones de trabajo que pondrán a punto al equipo para esta gran ocasión. De la misma manera, la labor desde «La Camilla del Fisio» con José Prieto, Responsable de Fisioterapia en el Club torrejonero, es fundamental para prevenir y tratar posibles lesiones que puedan aparecer en los jugadores durante la concentración. También, Fran Márquez, utillero de Movistar Inter FS, cumple un papel crucial de cara al próximo campeonato, a la hora de organizar y preparar todo el material necesario en el viaje de los interistas a Jaén. ¿Cómo lo hacen? ¡Aquí te lo dejamos!

«Hay que tener en cuenta el horario ya que jugamos a las 14:00h. y debemos entrenar   en esa franja» señalaba Tino Pérez.

«Durante la semana, desde el punto de vista físico, solemos afinar la proximidad y la velocidad, para preparar esa parte de explosión en el jugador» añadió Chicho Ibáñez.

«Hay que preparar a los jugadores haciendo test manuales, sabiendo así, que zonas hay que descargar y cuales no» afirmó José Prieto.

«El material principal que llevamos es la ropa de juego. Llevamos todas las equipaciones de las que disponemos, porque sabemos contra quién jugamos el primer partido, pero no sabemos contra quién jugamos en un hipotético final» explicó Fran Márquez.