fbpx

Derrota de Movistar Inter FS B en Mengíbar (7-1)

20 DE FEBRERO 2022

En la 24ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, el filial Movistar Inter FS B no pudo sacar nada positivo de su visita a la pista del Software DELSOL Mengíbar después de caer derrotado por un contundente 7-1.

Todo ello en un encuentro para olvidar en el que los pupilos de Antonio Fernández se vieron lastrados por un mal inicio de partido, en el que el equipo local lograba cuatro goles en los primeros diez minutos de juego, obra de Manu Leal (1-0, min.4), Lagacha (2-0, min.6), Miguelao (3-0, mi.8) y Tortu (4-0, min.10), y que dejaban prácticamente sentenciado el choque en la primera mitad (4-0).

Tras el descanso se igualaron un poco las fuerzas, pero el juego de portero- jugador de ambos equipos rompería definitivamente un partido en el que Ureña, Manu Leal y Miguelao lograrían otros tres tantos para el equipo local, mientras que Moñino de doble penalti lo haría para el cuadro interista, dejando el resultado final en un contundente 7-1.

Una dolorosa derrota que el entrenador de Movistar Inter FS B Ántonio Fernández valoraba al término del encuentro: «Hoy no estuvimos bien. Nos condicionó el inicio del partido en el que demasiados errores repetidos nos castigaron. Intentamos pararlo con el 2-0 y con un tiempo muerto que no sirvió de mucho. Al final nos fuimos 4-0 al descanso y levantar ese resultado en esta categoría es complicado. Aunque estuvimos mejor en la segunda parte, arriesgamos, pero fue tarde. Me marcho disgustado por no poder haber ayudado a los chicos a pelear por un resultado mejor«.

VER RESULTADOS JORNADA 24 Y CLASIFICACIÓN

La derrota deja al filial interista clavado en la 18ª plaza de la tabla clasificatoria con 14 puntos, antes de recibir el próximo sábado a las 18:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Full Energía Zaragoza, 6º clasificado con 35 puntos, siendo uno de los equipos favoritos para pelear hasta el final por el ascenso de categoría.