fbpx

El Jorge Garbajosa acoge a la Gira Movistar Megacracks más especial gracias a Fundación Telefónica y Special Olympics

7 de febrero 2022

¡El deporte une a personas! ¡La Gira Movistar Megacracks acoge a sus participantes más especiales! Este lunes, el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz se ha convertido en un lugar mágico con la visita de chicos y chicas con capacidades especiales procedentes de Fundación Telefónica en colaboración con Special Olympics. Los jugadores de Movistar Inter FS han llenado sus corazones de ilusión y buenas vibraciones gracias a la apuesta por la inclusión de este fenómeno social único. 

Los cracks de Movistar Inter FS han tenido la oportunidad de compartir su pasión con la parte mas noble de la sociedad. Gracias a la Fundación Telefónica y la organización Special Olympics los protagonistas de esta Gira única y muy especial, han disfrutado del deporte y sus VALORES, acompañados de los mejores jugador de fútbol sala. Así, Movistar Inter FS vuelve a compartir su pasión con personas de capacidades especiales y, esta vez, con un evento que ha adquirido más significado por celebrarse sobre su pista. Destaca la notable repercusión del evento, que ha contado con las cámaras del canal autonómico Telemadrid, para retransmitir los mejores momentos de lo acontecía en el Jorge Garbajosa.

Además, los chicos y chicas han demostrado su implicación y superación en cada una de las actividades que han realizado junto a la plantilla interista. Por ello, el Club les ha obsequiado con una medalla de la Gira Movistar Megacracks como símbolo de reconocimiento y también, para que se lleven un bonito recuerdo de una mañana inolvidable para sus integrantes. 

Con esta visita, este fenómeno social único, vuelve a inundar los pabellones de los aspectos más gratificantes que nos regala el deporte. Entrenamientos, juegos, movimiento… la Gira de Torrejón de Ardoz ha reunido todos los requisitos para fomentar el ejercicio físico ligado a la diversión y los   VALORES de los que se caracterizan los grandes deportistas. 

Así, Movistar Inter FS, Fundación Telefónica y Special Olimpycs han conseguido que los participantes cumplan su sueño de jugar al lado de auténticos profesionales de este deporte en la Gira Movistar Megacracks. Pero no solo ellos se han llenado de emoción, los jugadores interistas han conocido a personas increíbles que les han regalado momentos inolvidables para desarrollar su crecimiento dentro del 40×20 y lo que es más importante, fuera de la pista.