fbpx

Los alumnos del CEIP Seis de Diciembre inauguran la inicitiva ‘Coles al Pabellón’ este 2022

28 de enero 2022

¡Llenamos de sonrisas las gradas del Jorge Garbajosa! Este viernes, el CEIP Seis de Diciembre de Torrejón de Ardoz ha realizado una visita muy especial al equipo interista durante el entrenamiento matutino. Los chicos y chicas del colegio torrejonero han estrenado el año con la exitosa iniciativa, ‘Coles al Pabellón’, en la que se han mostrado muy entusiasmados al poder acercarse a nuestro deporte y conocer a los mejores jugadores de futsal. 

Además, los alumnos que cursan sexto de primaria han cerrado una jornada especial adquiriendo los conocimientos básicos del Fútbol Sala en particular, y los propios del desarrollo y educación, a través del ámbito deportivo, en general. Así, Movistar Inter FS sigue apostando por fomentar los hábitos saludables y el movimiento entre los más pequeños, con el objetivo de que puedan aplicarlo en su día a día, y aumentar su bienestar físico y mental. Como no podía ser de otra manera, los cracks interistas han exhibido algunos de los conceptos técnicos y físicos durante la sesión de entrenamiento a la que han asistido los escolares en el Pabellón Jorge Garbajosa. Por otra parte, los profesores han conseguido trasladar a sus alumnos la importancia de los VALORES deportivos, tales como el esfuerzo, el compañerismo y la solidaridad, tomando de referencia al equipo comandado por Tino Pérez. 

También, esta iniciativa es una buena ocasión para dar a conocer las instalaciones del Pabellón deportivo donde trabajan y se implican los mejores jugadores de futsal para mejorar diariamente. Asimismo, la visita del colegio CEIP Seis de Diciembre ha servido de impulso y motivación a los jugadores interistas que han podido absorber toda la energía que les transmiten los pequeños. Un acto muy valioso y enriquecedor para los futbolistas, ahora que ya están a las puertas de retomar los partidos de competición.