COMUNICADO OFICIAL | Aplazado el encuentro entre Movistar Inter FS y Levante UD el día 5 de enero

3 de enero 2022

El Club Movistar Inter FS informa que, debido a los casos positivos en la plantilla de Movistar Inter FS, se aplaza el encuentro ante Levante UD que se  iba a disputar este miércoles 5 de enero en el Pabellón Jorge Garbajosa, por decisión del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Este partido se disputará en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo posible, que se determinará por este órgano, con el objetivo de cumplir con el Protocolo Anti-Covid.

Además, Marcaentradas informará a cada comprador sobre el proceso que deberá realizar para la devolución de las entradas, o en caso de que los aficionados deseen posponer su entrada para la próxima fecha del encuentro, la pauta a realizar para efectuar el cambio.

*Desde el Club agradecemos a la afición la comprensión ante esta situación y esperamos la pronta recuperación de los afectados y deseamos volver cuanto antes a la actividad deportiva.