fbpx

Movistar Inter FS despide el 2021, un año de éxitos en el se sumaron tres nuevos títulos a la historia del Club

30 de diciembre 2021

Movistar Inter FS despide el 2021 con tres títulos más en sus vitrinas y un potente proyecto que ha obtenido grandes resultados. Así, los de Tino Pérez han vuelto a escribir sus logros en las memorias del Club Más Laureado del Mundo, en un año de cambios y flamantes incorporaciones a la plantilla interista.

Los interistas comenzaron el año con la noticia del aplazamiento de la Final de la Supercopa de España que disputarían ante su eterno rival, Barça. Tres meses más tarde, el título se decidió sobre la pista del Wizink Center de Madrid, con el triunfo de los interistas por un asombroso 6-4 en un partido de puro espectáculo que quedará grabado en el recuerdo de los interistas para siempre.

 

Poco antes de esta extraordinaria victoria, 18 días para ser exactos, Movistar Inter FS se proclamó Campeón de España sobre un mismo escenario y ante un mismo rival. Los madrileños conseguían salirse de la pista y ser el equipo más sonado de la competición nacional gracias a una actuación brillante que se volvió a saldar un abultado resultado. Con una goleada que pasará a la historia, (6-1) los interistas alzaron su decimocuarto título del campeonato mostrando un carácter y personalidad propios del compromiso y sacrificio que aportaba cada jugador interista. Nuevos o veteranos, sin distinción, los cracks creían en el espíritu del equipo y su entrenador. Así impulsados por el apoyo de su afición…¡los interistas volvieron a lo más alto!

 

Por último, la Copa SM El Rey puso el broche final a la conquista de títulos cosechados en el 2021. Con una espectacular y brillante actuación ante El Pozo Murcia, en el traslado de El clásico hasta la final por el título copero. De esta forma, Movistar Inter FS se proclamó campeón por tercera vez en el año alcanzando un triplete memorable. 

En junio aterrizó la frescura y categoría en forma de nuevos fichajes que reforzaran la plantilla. Rafa López, Igor Carioca, Pol Pacheco y Raúl Gómez han sido las caras nuevas que llegaron en el 2021 para aportar experiencia y aumentar la potencia tanto el ataque como en la defensa. En pocos meses, los jugadores afirmaron el acierto del Club tras su fichaje y demostraron que habían llegado a Movistar Inter FS con la intención de hacer grandes cosas defendiendo su nuevo escudo. 

 

 

Para iniciar la temporada, los interistas cuajaron una puesta a punto brillante. Con un balance más que positivo, los de Tino Pérez firmaron tres victorias y un empate en los 4 test que afrontaron en pretemporada. Además, el toledano contó con el apoyo de los jugadores de Movistar Inter FS B para completar su plantilla y los jóvenes demostraron ser unas auténticas promesas del Fútbol Sala ayudando con su calidad a obtener estos resultados al Primer equipo. 

 

En cuanto a cifras se refiere, el conjunto torrejonero ha disputado 48 partidos en este año y ha alcanzado la cifra de 166 goles a favor, lo que equivaldría a un promedio del 3,46 tantos anotados. Además, en más del 50 % el triunfo ha caído del bando de los interistas. 



Así, el conjunto torrejonero sigue trabajando para comenzar el 2022 en las mejores condiciones y finalizar este curso deportivo con un balance positivo. Por otra parte, el vigente campeón de la Copa de España, la Supercopa y la Copa SM el Rey busca su margen de mejora para revalidar los títulos y volver a escribir páginas doradas en su historia.