fbpx

El gran año de Cecilio como una pieza fundamental de Movistar Inter FS

29 de diciembre 2021

Cecilio se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de nuestro país y todo un referente en el vestuario interista desde su llegada. El ala se incorporó a Movistar Inter FS en julio de 2020 y desde entonces ha sido uno de los jugadores más aclamados por la afición interista. El cordobés se incorporaba al conjunto torrejonero para “aportar todas las ganas y mucha ambición a mi nuevo equipo” tal y como señaló tras su fichaje. Sin lugar a dudas, ha cumplido su máximo objetivo y así ha logrado ser una de las figuras más destacadas a nivel nacional ratificado por su convocatoria con la Selección Española de Fútbol Sala en la 20/21. Así, el cordobés ha cerrado un año espectacular alcanzando auténticos logros y prominentes marcas a nivel personal. 

Además de toda su categoría, el cordobés ha demostrado ser un pilar fundamental de los que sostienen al cuadro madrileño desde la puesta en marcha de su novedoso y potente proyecto. Entre los hitos alcanzados por el interista en el 2021, destaca su récord de 27 tantos marcados y un promedio de 0’66 goles por partido, consecuencia de una sobresaliente actuación individual que tanto ha ayudado a Movistar Inter FS a lograr triunfos de máxima repercusión. Algunos de esos tantos han sido cruciales. Por ejemplo, el cordobés consiguió anotar un gol espectacular ante Barça, poniendo el 5-4 al marcador, con el que el conjunto torrejonero consiguió adelantarse al cuadro blaugrana y finalmente alzar el título como campeón de la Supercopa.

También, el 2 de Movistar Inter FS, recibió una camiseta conmemorativa por anotar el gol 400 del equipo madrileño en la UEFA Futsal Champions League en el 2021. Asimismo, remarcamos que Cecilio ha sido uno de los mejores de la competición europea registrándose como el máximo goleador del Club en Zadar e incluyéndose en el equipo de las estrellas de este año, elegido por el observador técnico de la UEFA. 

El ala interista ha despuntado en todas las competiciones que ha disputado defendiendo el escudo de Movistar Inter FS hasta el momento.Todo ello, con datos que respaldan la excelente figura y categoría del jugador. Las cifras hablan por sí solas, tanto es así, que desde su incorporación a las filas interistas, el cordobés ha superado los 50 partidos con su Club y ha anotado 35 goles siendo el máximo goleador de la 21/22 actualmente.