fbpx

Movistar Inter International Futsal Academy impulsa unas jornadas de futsal sin precedentes para la Selección Americana de Fútbol Sala

27 de diciembre 2021

¡Nuestra pasión por el futsal cruza fronteras! Este martes, Movistar Inter International Futsal Academy pondrá en marcha un evento sin precedentes en el que la Selección Americana de Fútbol Sala, United States Youth Futsal, viajará hasta nuestros pabellones (Jorge Garbajosa en Torrejón de Ardoz y Fundación MonteMadrid en Alcalá de Henares) para participar en unas magníficas jornadas de fútbol sala que se celebrarán desde el 28 de diciembre hasta el 3 de enero al lado del Club interista. 

Movistar Inter FS acogerá a un grupo de 250 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y 18 años para participar en el inédito International Futsal Experience. Los asistentes estarán acompañados de la plantilla Movistar Inter FS con el objetivo de llevar a cabo diversas acciones deportivas junto a los equipos interistas durante su estancia en España. Además, el evento estará perfectamente planificado para cumplir las medidas y siguiendo un riguroso protocolo de seguridad establecido por las autoridades sanitarias, velando así por la seguridad de los participantes y jugadores interistas, debido a la situación actual ocasionada por la pandemia. Los grupos darán el pistoletazo de salida a esta maratón de Fútbol Sala el próximo 28 de diciembre, día en el que los entrenadores americanos recibirán un programa formativo impartido por el cuerpo técnico interista, con Tino Pérez y Chicho Ibáñez como exponentes de la Masterclass. Después, presenciarán un entrenamiento del Primer Equipo y tendrán la posibilidad de interactuar con los mejores jugadores de fútbol sala de nuestro país. También, los asistentes que realizarán las actividades agrupados por edades, disputarán un partido amistoso de 30 minutos de juego frente a los equipos pertenecientes a las diferentes categorías del Club interista.

Al día siguiente, dichos grupos serán los protagonistas de un entrenamiento con los distintos equipos de Movistar Inter FS, para después, asistir como espectadores al vibrante choque de Primera División entre Movistar Inter FS y Betis Futsal que se celebrará en el Jorge Garbajosa a las 20:30h. Por último, el día 3 de enero, tendrá lugar un partido amistoso entre Movistar Inter FS Féminas ante el conjunto femenino americano sobre la pista del Jorge Garbajosa. 

Así, con este completo programa que estará repleto de atractivas acciones organizadas e ideadas para la Selección Americana de Fútbol Sala, los invitados tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar con estas fantásticas jornadas de futsal al lado del Club Más Laureado del Mundo.