fbpx

Jornada 12 | Pol Pacheco: «Poco a poco muestro mi mejor versión aunque me queda por demostrar todo lo que tengo por dar»

22 de Diciembre 2021

Pol Pacheco, jugador fundamental en el partido ante Cordoba Patrimonio de la Humanidad, nos ha trasladado sus sensaciones sobre el encuentro disputado en el PMD Vista Alegre. Los interistas suman tres importantes puntos, gracias a 40 minutos de juego en los que han tenido más ocasiones que sus rivales y además, han sabido materializarlas. El jugador ha anotado un tanto crucial que ha llevado al equipo a superar el marcador antes del descanso para firmar el encuentro con un 2-4 a favor del conjunto interista. 

«La verdad es que es una importante victoria y sabíamos que era como una final en una pista complicada. Estos puntos nos vienen muy bien para coger confianza y seguir creciendo»

«Creo que hemos sido efectivos e incluso podríamos haber metido mas goles. Cuando compites y das todo lo que tienes, con este equipo y la defensa tan seria que tenemos, lo lógico es que ganemos»

«La clave es que desde el minuto uno hemos salido muy enchufados y unidos. Creo que hemos respondido como merecía la ocasión»

«Estoy contento y poco a poco está saliendo mi mejor versión aunque me queda por demostrar todo lo que tengo por dar»