fbpx

Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se medirán en un duelo que promete ser una auténtica final

21 de diciembre 2021

¡Retomamos la competición en la recta final de la primera vuelta! Este miércoles, Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio de la humanidad buscarán la victoria en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. El encuentro correspondiente a la Jornada 12 de Primera RFEF Futsal comenzará a las 20:30 h. y ambos equipos se dejarán la piel en un partido que promete ser muy igualado.

Los interistas han aprovechado esta semana de parón internacional para enfocarse en los próximo cuatros encuentros que serán decisivos de cara a la Copa de España 2022. Tras dos jornadas de pura adrenalina, primero ante un duro Barça y después recibiendo la visita de Industrias Santa Coloma muy competido, los del toledano han aprovechado esta semana para matizar conceptos y enfocarse en cuatro partidos cruciales para alcanzar los objetivos de la primera vuelta. 

Por su parte, Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá la visita de los interistas en su Pabellón tras encajar dos derrotas y obtener una victoria en sus últimos encuentros. Después de firmar un 5-3 ante Barça, los cordobeses buscarán el triunfo y lograr tres puntos que le meterían en los puestos de clasificación para optar al título copero. Además, los de Josán González han obtenido mejores resultados en el Vista Alegre, por lo que Movistar Inter FS deberán de demostrar su mejor versión para obtener la victoria en este encuentro. 

Rafa López nos desvela las claves para el partido ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad:

«Los que nos hemos quedado aquí hemos intentado mejorar esos aspectos que nos ayudarán de cara al futuro»

«Sabemos que no nos podemos permitir ningún fallo más y afrontamos el encuentro con la intención de sumar los tres puntos si o si»

«Debemos ir paso a paso para alcanzar las victorias y estar entre los ocho primeros»

Tino Pérez analiza el encuentro ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad: 

“Intentamos recuperar jugadores, dar descanso a los que han sido convocados con la selección, e intentar demostrar nuestro mejor nivel frente a Córdoba”

“Cada partido es una final para nosotros de aquí a que acabe la primera vuelta. Debemos ser un equipo que luche hasta el final, tenemos que ser conscientes de la igualdad que hay”

“Ya empezaron muy bien la temporada, hasta ahora se han mantenido siempre en puestos de Copa y su estado anímico es potente. Por ello, debemos de hacer un buen partido para puntuar allí”