fbpx

Movistar Inter FS B y Barça B se ven las caras en Alcalá. La Previa

17 de diciembre 2021

 

Este sábado 18 de Diciembre de 2021 el filial Movistar Inter FS B disputa un gran partido recibiendo en otro apasionante duelo de filiales al Barça B.

Tras la derrota en Sevilla ante el Real Betis B, Movistar Inter FS B (17º/13 puntos) buscará marcharse de vacaciones de Navidad con una victoria en casa ante la afición interista y ante el Barça B (11º/19 puntos), un duro rival asentado en la zona media de la tabla y que suma 6 victorias, 1 empate y 9 derrotas en su casillero.

Tras la derrota en Sevilla y en otra intensa semana de entrenamientos para los jugadores del filial, que han estado compaginando los mismos con los del primer equipo, el míster Antonio Fernández afirma que: «Es cierto que veníamos de una buena dinámica con cuatro partidos seguidos sin perder y el otro día fue un revés, no por perder, sino por cómo se perdió, ya que no estuvimos en ningún momento en el partido y no lo competimos, y eso al final genera mucho dolor. Pero al final sabemos cómo nos tenemos que levantar porque ya lo hemos hecho varias veces….al final nos quedamos con las cosas positivas y llevamos dos victorias consecutivas en el Fundación Montemadrid y eso siempre ayuda «. Con respeto al rival de este sábado, el míster interista considera que: «Es un rival que tiene mucha intensidad, con jugadores de gran calidad y sobre todo con mucha facilidad para hacer gol. Es un equipo que lleva muchas temporadas en esta categoría y es un espejo también para nosotros. Es una prueba mas para ver que nivel tenemos y si podemos competir por los tres puntos«. Todo ello en un partido especial para el míster interista que recibirá de manos de ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala), el premio que le acredita como mejor entrenador de la pasada temporada 2020/21 en Segunda División B y que culminó con el ascenso de categoría, algo que Antonio Fernández agradece: «Es gratificante que compañeros de profesión me hayan votado y elegido, pero yo soy uno más en el trabajo que se hizo la temporada pasada, desde cuerpo técnico, jugadores, gente del club…sale mi nombre sí, pero el Premio evidentemente es también de muchísima más gente«. 

La cita tendrá lugar este sábado 18 de Diciembre a las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, en un partido en el que las entradas se podrán sacar solo de forma Online en el siguiente enlace: VENTA DE ENTRADAS

CLASIFICACIÓN Y JORNADA