fbpx

El filial Movistar Inter FS B tropieza en Sevilla ante el Betis B (6-0)

12 DE DICIEMBRE 2021

Mal día del filial interista. En el partido correspondiente a la 16ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, Movistar Inter FS B perdió a domicilio ante Real Betis Futsal B.

El equipo de Antonio Fernández no pudo prolongar su buena racha de resultados después de verse superado por un filial bético que en el tiempo de descanso ya tenía prácticamente sentenciado el partido tras los goles de Juanan, Charly y Álvaro. Un 3-0 que fue una losa para un Movistar Inter FS B que además vio como en la segunda mitad otros 3 goles del equipo local, obra de Guido, Juanan y Raúl, sentenciaban un choque en el que el filial interista sí mereció cuanto menos algún gol y decorar un resultado que resultó siendo demasiado abultado pese a la superioridad local en este encuentro.

Al término del choque el entrenador Interista Antonio Fernández afirmaba que: «No hemos estado a gusto en ningún momento, y sobre todo cuando teníamos el balón. En la segunda parte se nos rompió el plan de remontada que teníamos establecido después de recibir un gol en los primeros minutos y luego con la expulsión de Alberto. Pese a todo considero que el resultado ha sido demasiado abultado, aunque hay que reconocer que hoy el Betis ha sido mejor durante todo el partido. Sólo nos queda recuperar sensaciones esta semana y levantarnos como hemos hecho otras muchas veces. Sabemos cuál es el camino y no bajaremos los brazos«.

Tras esta derrota Movistar Inter FS B se mantiene 17º con 13 puntos, antes de afrontar el sábado en el Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, el gran duelo de filiales de la categoría frente al Barça B (11º con 19 puntos) y que llegará a la cita tras perder también en su Pabellón ante el lider Noia Portus Apostoli (2-5). VENTA DE ENTRADAS SÓLO ONLINE AQUÍ

VER RESULTADOS JORNADA 16 Y CLASIFICACIÓN

Fotos por gentileza de Real Betis Futsal B