fbpx

Partido serio de Movistar Inter FS ante Industrias Santa Coloma que finaliza en empate (3-3)

11 de diciembre 2021

Movistar Inter FS consigue un punto ante Industrias Santa Coloma en un encuentro muy disputado en el que ha llevado el peso durante la mayor parte de juego. El primer gol de Igor Carioca instauraba la tensión sobre sus rivales que conseguían sobreponerse adelantando a los de Tino Pérez. Con su doblete, Cecilio conseguía el empate para marcharse a vestuarios. En la segunda mitad no se movía el marcador y los equipos lograban un punto en la jornada 11 de Primera RFEF Futsal. 

Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma se veían las caras en el Jorge Garbajosa. Los de Javier Rodríguez se enfrentaban a un equipo que había cambiado radicalmente su dinámica. La presión e intensidad volvían a instaurarse en las filas de Tino Pérez tras demostrar su carácter en el Palau Blaugrana. Jesús García, Cecilio, Dani Saldise, Rafa López e Igor Carioca, seleccionados para el quinteto inicial de los locales. Javier Rodríguez elegía a Sepe, Mario, David Álvarez, Drahovsk y Verdejo para iniciar el partido. Desde la primera jugada, el ritmo presentado por ambos equipos era espectacular. Los primeros en llevarse el gato al agua eran los interistas con un tanto de Igor Carioca que la peleaba con decisión. Aprovechando un rechace de Cecilio, el brasileño enganchaba un trallazo que ponía el primero en el marcador del Jorge Garbajosa (1-0). Los del toledano comenzaban con ventaja y aumentaban la presión en la portería rival. El jugador visitante, Verdejo, lo intentaba ante un gran Jesús García que conseguía desbaratar sus intenciones. Hacia el 8, los interistas realizaban una gran actuación colectiva en la que Pol Pacheco deslumbraba con un recorte brillante al borde de la linea de banda. Aún así, el 7 de Movistar Inter FS, no conseguía que el esférico cruzara la línea de gol. Poco después, un error de los defensores locales dejaba al joven meta solo ante el peligro y Sepe sorprendía al portero para hacer el primer tanto de los visitantes (1-1), Inmediatamente después, Tino Pérez pedía tiempo muerto y llamaba a la calma a sus jugadores. De poco le servía al entrenador, ya que una falta dudosa de Rafa López dentro del área interista, propiciaba un penalti con el que Drahovsky ponía el 1-2 y adelantaba a los suyos. La buena suerte no acompañaba al conjunto torrejonero y en el 12, Pol Pacheco subía la sexta al marcador. Desde el punto de doble penalti, Verdejo hacía el tercero para los visitantes y aumentaba la distancia. Pero los interistas conseguían revertir la situación con garra. A falta de un minuto para el descanso, Cecilio se apuntaba un espectacular doblete a su cuenta particular y volvía a instaurar la igualada en el electrónico para marcharse a vestuarios. 

Tras el descanso, los visitantes salían acelerados y se pasaban de rosca. Cuatro faltas en apenas tres minutos aumentaban el peso del encuentro sobre sus espaldas. Javi Rodríguez intentaba bajar las revoluciones pero los jugadores de Industrias Santa Coloma salían desbocados. Movistar Inter FS aguantaba el tipo y generaba ocasiones sin encontrar el desempate. Corría el minuto 28, y Jesús García volvía a ser el centro de atención de los espectadores superando a Drahovsky en un cara a cara sumamente complicado. Un minuto más tarde, los de Javi Rodríguez pagaban su peaje de faltas y el colegiado señalaba la segunda amarilla de Verdejo. De esta forma, los dos minutos siguientes los visitantes jugarían en inferioridad numérica, pero los interistas no encontrarían de este modo el acierto. Se sucedían las ofensivas sobre la portería defendida por Borja, en el segundo tiempo, pero a falta de seis para el final no llegaba el desempate. Restaban 3 minutos en el luminoso y los interistas disfrutaban de una ocasión clara. Un pase de Eric Martel al centro del área le enviaba el balón a Cecilio que recibía de espaldas sin encontrar la portería. Solicitaba Javier Rodríguez tiempo muerto en los últimos minutos buscando la estrategia idónea para el gol que le daría los tres puntos. Se palpaba una enorme presión en los últimos segundos y ambos equipos lo intentaban a toda costa. Aún así el partido finalizaba en tablas y reparto de puntos para los dos equipos.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Rafa López, Igor Carioca, Cecilio y D.Saldise.
También jugaron: Boyis, E.Martel, R.Gómez, Pol Pacheco y S.Barona.

Industrias Santa Coloma: Mario, Corso, Verdejo, Sepe y Drahovsky.
También jugaron: D.Álvarez, Uri Santos, Khalid, Cardona, David Peña, Borja y Rufino.

Goles: 1-0 Igor Carioca (1’), 1-1 Sepe (8’), 1-2 Drahovsky (12’), 1-3 Verdejo (12’), 2-3 Cecilio (19’), 3-3 Cecilio (19’)

Tarjetas amarillas: D.Álvarez (IND), Verdejo (IND), Verdejo (IND), Rafa López (MOV)

Tarjetas rojas: Verdejo (IND)

Árbitros: Sergio Sánchez Llorente / Víctor Toca Campo

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa