fbpx

Movistar Inter FS recibe la visita de Industrias Santa Coloma con el objetivo de mantener su progresión

10 de diciembre 2021

Este sábado, Movistar Inter FS recibe la visita de Industrias Santa Coloma en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 16:45 h. Después de mostrar una buena imagen en su último encuentro, los interistas afrontarán la Jornada 11 de la Fase Regular en un partido en el que contarán con el apoyo de su afición como aliciente para buscar la victoria. El choque se retransmitirá por la plataforma Footters. 

Con tan solo dos puntos de diferencia, ambos equipos se juegan una victoria que será decisiva para el estado anímico, y también, para subir o mantener sus puestos en la clasificación. Los del toledano recuperan buenas sensaciones y afrontarán un encuentro disputado en el que el conjunto torrejonero deberá de seguir mostrando su mejor versión. Además, pese al poco tiempo de preparación, los jugadores interistas llegan a este choque en una buena dinámica y demostrando la personalidad que caracteriza al equipo.

Por su parte, Industrias Santa Coloma visitará el Jorge Garbajosa tras acumular 3 victorias, un empate y  6 derrotas en los 10 partidos disputados hasta el momento. El duodécimo clasificado, peleará por los tres puntos en condiciones similares a los interistas, lo que propiciará que sea un encuentro muy disputado y  de máxima expectación y, por consecuencia, ofrecerá un autentico partidazo a los espectadores que acudan a Torrejón de Ardoz para animar a su equipo.

Tino Pérez analiza el choque de mañana ante Industrias Santa Coloma

«Ya llevamos tres partidos consecutivos cambiando la linea de juego. No me quedo solamente con el partido del Barça si no la clave es seguir esta progresión»

«Necesitados puntos para clasificarnos para la Copa de España. No estamos acostumbrados a esta situación, pero ahora parece que estamos encontrando esa templanza o calma que necesitamos»

«Lo fundamental es que no nos salgamos de este camino para mantenernos cerca de la victoria»

«Industrias Santa Coloma llegará con confianza al Garbajosa»

Jesús García desgrana las claves del próximo objetivo ante Industrias Santa Coloma: 

«Todo el equipo salimos del partido frente a Barça con buenas sensaciones. Sacar un punto en el Palau es un logro difícil de conseguir y yo aporté mi grano de arena como todos mis compañeros»

«Más que a nivel de puntos ha sido un extra de confianza. El próximo partido tenemos que hacer importante el punto que conseguimos y logrando la victoria conseguiremos más confianza para lograr los objetivos»

«Es un rival que nos lo pondrán difícil, con grandes jugadores y los dos necesitamos puntos»