fbpx

El Juvenil A de La Academia no falla y sigue firme antes de visitar al líder

 08 de Diciembre de 2021

El Juvenil A de Isma Mínguez sigue firme en División de Honor después de vencer con autoridad en Alcalá al AD Alcorcón FS (7-3). Este fin de semana rendirá visita al líder Rivas Futsal.

El Juvenil A de la Academia sigue sumando sus partidos por victorias y la última llegaba de forma contundente ante un siempre complicado AD Alcorcón FS en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares gracias a los goles de Óscar (3), Ángel (2), Piñeiro y Adrián, en un choque igualado en su primera parte pero que se decantó del lado interista en el segundo acto merced a su solidez defensiva y efectividad de cara a gol.

Esta semana el Juvenil interista visitará la cancha de un firme líder de la categoría como es Rivas Futsal. El mister Isma Mínguez afirma en la previa que: «Venimos de jugar contra Alcorcón el partido más completo hasta la fecha, por el resultado y por el buen juego desplegado sobre la pista. Estuvimos muy bien en defensa y en ataque, provocando los errores del rival con una buena presión y trasformarlos en gol. Sabemos que tenemos cosas que mejorar, pero seguimos creciendo. Es por ello que las sensaciones para visitar a Rivas son buenas y muy positivas, por lo que pese a la dificultad del partido intentaremos ganar en casa del líder y acercarnos más a la cabeza«. 

Así este fin de semana se disputará la 12ª jornada de liga, en la que el Juvenil A de Movistar Inter FS visitará el sábado 11 de diciembre a las 17:00 el Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid, en lo que será otro auténtico partidazo entre dos equipos candidatos a ser campeones de liga.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN