fbpx

Jornada 10 | Raúl Gómez: «No hemos dejado de creer, y ese es el objetivo. Cuando le metemos intensidad en ataque somos un equipo fuerte»

8 de Diciembre 2021

Raúl Gómez, pieza fundamental en el esquema de Tino Pérez para el encuentro ante Barça, nos ha trasladado sus sensaciones al término del partido. El albaceteño se ha mostrado optimista y ha ensalzado el trabajo de sus compañeros que han aguantado hasta los últimos segundos para conseguir el empate. Además, el interista nos habla de las cuestiones técnicas más destacadas del choque:

«Creo que ha sido un autentico partidazo, ellos en la primera parte han sido un poco superiores y en la segunda hemos subido nosotros el ritmo y conseguimos tener muchas ocasiones, al final ha sido un empate justo»

«Tenemos mucha confianza en el portero-jugador, ya veníamos de hacerlo bien en otros partidos así y hemos tenido la suerte de empatar »

«No hemos dejado de creer, y ese es el objetivo. Cuando le metemos intensidad y mucho ritmo en ataque somos un equipo fuerte y difícil de encarar. Ya sabemos cual es el camino»