fbpx

Nuevo punto a domicilio del filial Movistar Inter FS B (2-2)

04 DE DICIEMBRE 2021

Disputada la 14ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, el filial Movistar Inter FS B sumó un nuevo punto, esta vez a domicilio en la difícil pista del Caja Rural Atlético Benavente FS.

El equipo de Antonio Fernández ha logrado acumular tres jornadas consecutivas puntuando (dos empates y una victoria), después de firmar un partido muy serio en Benavente y en un choque en el que los goles de Guille en el minuto 10 (0-1), y de Charly en el minuto 13 (0-2), daban una merecida ventaja en el marcador al equipo interista, que pudo mantener en toda la primera parte gracias al buen trabajo defensivo y a las buenas acciones de Merino bajo los palos.

Pero el potencial ofensivo de Benavente y el empuje de su afición tenía que aparecer, y lo hizo en la segunda parte encontrando dos goles de Malaguti en los minutos 25 (1-2) y 32 (2-2). Con el partido igualado en el electrónico, ambos equipos se mostraron ambiciosos y buscaron la victoria con portero jugador, pero pese a gozar de buenas ocasiones para marcar, el resultado ya no se movería, saldándose el mismo con un justo reparto de puntos.

Al término del encuentro el entrenador Interista Antonio Fernández afirmaba que: «Creo que el resultado fue justo. Firmamos una gran primera parte en la que hicimos daño en ataques rápidos, pero en la segunda mitad Benavente empujó y fueron superiores. No es que retrasáramos la presión, es que nos metieron en nuestra pista y fue mérito del rival y del empuje de su afición. Conseguimos cambiar el ritmo del partido con el 5×4 pero no encontramos el gol de la victoria. La realidad es que nos vamos con la sensación de que si hubiéramos conseguido meter el tercer gol en alguna de las ocasiones claras que tuvimos, no se nos hubiera escapado la victoria. No obstante me marcho contento por la personalidad que han demostrado los chicos en una cancha tan difícil, y por lograr mantener la regularidad que buscábamos. El miércoles tenemos otro gran partido y tenemos que seguir este camino para poder disfrutar jugando«.

Un Movistar Inter FS B que siendo 18º con 10 puntos, recibirá este miércoles 8 a partir de las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Soliss FS Talavera (12º con 17 puntos), otro duro rival que llegará a la cita después de perder por la mínima en su pabellón ante el líder de la categoría Noia Portus Apostoli (0-1), y en el que una victoria interista apretaría mucho la lucha por la permanencia.

VENTA DE ENTRADAS SÓLO ONLINE

VER RESULTADOS JORNADA 14 Y CLASIFICACIÓN

Galería de fotos por gentileza del Atlético Benavente