fbpx

El filial Movistar Inter FS B se lleva el derbi ante CD Leganés (3-2)

28 DE NOVIEMBRE 2021

13ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, y el filial Movistar Inter FS B encontró en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares la ansiada victoria que llevaba semanas mereciendo, y lo hizo en el derbi madrileño ante CD Leganés.

Con la necesidad de los puntos en juego, los dos equipos buscaban una victoria balsámica que les permitiera tomar aire en la tabla clasificatoria, algo que se notó sobre la pista y en la intensidad con la que el equipo de Antonio Fernández afrontó el choque en la primera mitad del partido. De esta manera Alberto en el minuto 2 (1-0), y Bertín en el minuto 8 (2-0), ya habían perforado la portería de un CD Leganés al que le costaba enchufarse al partido ante el empuje y el control del juego por parte del filial interista.

Con el partido encarrilado pero no sentenciado comenzaba la segunda mitad, y lo hacía de nuevo con un tanto de Alberto en el minuto 22 (3-0), que firmaba su doblete para poner en franquicia al filial interista en el marcador (3-0). El gol hizo que el CD Leganés arriesgara con portero-jugador, algo que sembró las dudas en el filial y más después de que Palomares por partida doble en los minutos 35 (3-1) y 37 (3-2), recortara distancias para llevar la incertidumbre en el partido. Pero esta vez la defensa interista se aplicó y fue capaz de certificar una merecida y trabajada victoria, que da un respiro al equipo y le permite sumar tres importantes y necesarios puntos.

Al término del encuentro el entrenador Interista Antonio Fernández valoraba el partido: «Por fin hemos conseguido la victoria y estoy muy contento por los chicos. Hemos hecho una muy buena primera parte, e irnos al descanso ganando era lo más justo. La segunda parte ha sido lo contrario. Hemos empezado bien pero ellos con la situación del portero-jugador se han acercado en el marcador y se ha notado que veníamos en una dinámica negativa. Al final cuando ves que se acerca el rival entran dudas, pero creo que hemos sido justos ganadores y a ver si nos sirve como punto de inflexión porque el equipo se lo merecía por el trabajo que está haciendo».

Un Movistar Inter FS B (17º/9 puntos) que la próxima jornada visitará la difícil pista del Atlético Benavente, actual 7º clasificado con 20 puntos, y que llegará a la cita después de haber caído derrotado a domicilio ante el líder Noia Portus Apostoli por 3-1.

VER RESULTADOS JORNADA 13 Y CLASIFICACIÓN

Fotos Helen Boto – Movistar Inter FS