fbpx

VIDEO | La Gira Movistar Megacracks ha vuelto a inundar de ilusión y valores los pabellones de España en el 2021

25 de noviembre 2021

¡Cerramos otro año histórico de la Gira Movistar Megacracks! El mayor evento social de España, completa una nueva ruta en la que los jugadores de Movistar Inter FS han vuelto a alegrar los corazones de los pequeños deportistas que los acogen. Pozuelo de Alarcón, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Alcobendas, Alcorcón o Toledo han sido algunos destinos que han vivido la Gira Movistar Megacracks en su máxima expresión. Deporte, diversión y VALORES: objetivos de un programa que ya cumple 14 años desde su nacimiento.

Más de 190.000 escolares han conocido la importancia del ejercicio físico junto a sus ídolos. Más de 200 localidades españolas han recibido la visita de los cracks interistas. En su trayectoria, la Gira Movistar Megacracks ha recorrido todas las comunidades de nuestro país, sobrepasando la espectacular cifra de 1.900 colegios participantes. Además, el evento continúa siendo un referente en integración social y deportiva sumando más de 16.000 personas con diversidad funcional integradas a día de hoy.

Sin embargo, las emociones superan las cifras. Este año, la Gira Movistar Megacracks ha seguido captando sonrisas y sensaciones de los escolares que han compartido un momento único al lado de Movistar Inter FS.

¡Aquí os dejamos algunos momentos que nos han llenado el corazón!