fbpx

Movistar Inter FS dará el primer paso para revalidar el título de la Copa SM El Rey ante El Ejido

23 de noviembre 2021

La temporada pasada, los de Tino Pérez consiguieron alcanzar un hito histórico alzando tres títulos nacionales en tan solo 49 días. Un heroico capítulo que se cerraba con la consecución de la Copa SM El Rey en el Pabellón Nou de Santa Coloma de Gramanet. Ahora, el actual campeón de la competición iniciará su lucha por volver a ganar el título copero en la tercera ronda del campeonato con El Ejido como primera pareja de baile. 

La primera Copa SM El Rey que llegó al Museo Interista

El primer trofeo llegó en la 2014/15, temporada en la que Movistar Inter FS le arrebató el título al por aquel entonces, Catgas E. Santa Coloma, en una final que se saldó con un 0-3 en el marcador. Previamente, los interistas se enfrentaron a Barça en la semifinal logrando la victoria por 9 a 5 en el global (4-2)(5-3), ante Santiago Futsal con un 5 a 4 en cuartos y ganando a Elche firmando un 1-4 en octavos. 

La guinda de una temporada gloriosa 

La 20/21 fue una campaña colmada de éxitos para los del toledano. Tras conseguir la Copa de España y la Supercopa, Movistar Inter FS puso el broche con otro fascinante título en Santa Coloma de Gramanet. El Clásico se trasladó a la final. El conjunto torrejonero se vio las caras ante su eterno rival, ElPozo Murcia, al que superaron de manera contundente con un 5-4 en el marcador del Pabellón Nou. El equipo torrejonero llegaría a la final tras doblegar a Jaén Paraíso Interior por goleada con 6 tantos a cero y a Industrias Santa Coloma con un 2-1 en el electrónico. 

Así, el vigente campeón del título copero dará su primer paso de la competición disputando la tercera eliminatoria de la Copa SM El Rey el próximo 30 de noviembre a las 20:30h ante El Ejido, equipo perteneciente a la Segunda División RFEF Futsal, que se dará cita en la ciudad almeriense.