fbpx

Movistar Inter FS prepara su choque ante Jimbee Cartagena con intensas sesiones de trabajo

3 de noviembre 2021

Movistar Inter FS afrontará su próxima cita este sábado ante Jimbee Cartagena correspondiente a la jornada 5 de Primera RFEF Futsal en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (18:30h por Footers). Los interistas preparan su compromiso con sesiones técnico tácticas y físicas durante toda la semana. 

Durante los próximos días, el equipo trabajará en intensas sesiones técnico-tácticas supervisadas e ideadas por el cuerpo técnico interista y que se llevarán a cabo bajo las órdenes de Tino Pérez. Además, su entrenador físico Chicho Ibáñez, ha programado varias sesiones de entrenamiento cuyo objetivo principal es el desarrollo de fuerza, velocidad y resistencia para mantener la forma y el nivel óptimo del equipo que se caracteriza por su intensidad y agresividad en la cancha. El próximo jueves, Movistar Inter FS se ejercitará con una sesión doble y finalizará la semana con un entrenamiento matutino con el que perfilará los detalles técnicos de cara a su importante encuentro del próximo sábado. 

Tino Pérez nos especifica la base de sus entrenamientos y el rendimiento de la plantilla de cara al partido frente a Jimbee Cartagena: