fbpx

Movistar Inter FS llega en una buena dinámica ante ElPozo Murcia para afrontar ‘El Clásico’

30 de octubre 2021

¡Ganas de Clásico! Duelo de nivel entre Movistar Inter FS y ElPozo Murcia Costa Cálida que saldrán a la batalla para llevarse los tres puntos en la cuarta jornada de Primera RFEF Futsal. Este domingo, los apasionados y amantes de nuestro deporte tienen una importante cita con el clásico del futsal español. El encuentro se celebrará en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 13h y se retransmitirá a través de las cámaras de GOL TV. 

Ambos conjuntos llegan a este choque sin conocer la derrota hasta el momento. Los de Tino Pérez suman 7 puntos, colocándose en el segundo puesto de la clasificación, con dos puntos menos que Barça que cuenta con una jornada más que el resto de equipos. Movistar Inter FS busca continuar con la racha e imponer su juego ante los murcianos, un juego de intensidad, dinamismo y presión que les ha servido para conseguir siete de los nueve puntos por los que han competido hasta ahora. 

El sexto clasificado se la tabla, ElPozo Murcia tampoco sabe lo que es perder un partido desde el inicio de la temporada. Primero Manzanares FS (0-6), y Osasuna Magna (3-3) y Real Betis Futsal (4-4) después. Eso sí, contando con solo una victoria y firmando dos empates, los de Diego Giustozzi han tenido que prescindir de cinco puntos cruciales y decisivos para moverse entre los primeros escalones de la competición. 

Aludiendo a sus últimos enfrentamientos, hace ya cinco meses que Movistar Inter FS se proclamó campeón de la Copa del Rey ante el cuadro murciano con un 5-3 sobre la pista del Pabellón Nuevo de Santa Coloma. Pero este no fue su último duelo, interistas y murcianos cerrarían la fase regular en 20/21 con la victoria del conjunto torrejonero con 1-2 en el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia. 

Ahora, los equipos llegarán a su cara a cara con el contador a cero, dando paso a uno de los partidos más esperados por los aficionados y también considerado una buena piedra en el camino para sus plantillas.

Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter FS, nos dejaba estas declaraciones en la previa del encuentro ante ElPozo Murcia.

«Lo que espero del equipo es lo mismo que veo a diario y en los últimos partidos. Espero que seamos un equipo con personalidad y que impongamos nuestra filosofía»

«Es un equipo que tiene muy claro lo que tiene que hacer, ya sabemos como presiona, pero nosotros buscaremos un buen resultado»

Dani Saldise analizaba así el encuentro ante ElPozo Murcia de este domingo: 

«Estamos con muchas ganas y esa victoria ante Valdepeñas nos reconfortó bastante. Además estamos trabajando con mucha intensidad en los entrenamientos»

«Queremos traernos los tres puntos para Madrid»

«Es un partido especial y seguro que será un partidazo»