fbpx

El filial Movistar Inter FS B recibe a BeSoccer CD UMA Antequera. La Previa

29 DE OCTUBRE 2021

Este sábado 30 de Octubre de 2021 el filial Movistar Inter FS B vuelve a casa para recibir en Alcalá de Henares a BeSoccer CD UMA Antequera.

Un partidazo de urgencias en esta 9ª jornada del campeonato de liga de Segunda División RFEF, en la que el filial interista buscará los tres puntos después de empatar el pasado fin de semana en Zaragoza ante Full Energía (2-2), en un choque en el que los de Antonio Fernández cedieron la victoria en los 9 últimos segundos del encuentro. Para hacer bueno el punto conquistado, este sábado reciben a un BeSoccer CD UMA Antquera, que es 11º clasificado con 7 puntos y que con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, llega al choque tras perder en su casa ante el líder de la categoría Noia Portus Apostoli por un contundente 1-7.

De esta forma el míster Antonio Fernández valora en la previa cómo ha sido la semana del equipo: «La semana ha ido bien, con los chicos entrenando con muchas ganas e ilusión como siempre. Pese a haber perdido dos puntos el pasado fin de semana, las sensaciones fueron muy buenas, volvimos a ser el equipo que solemos ser, competimos, estuvimos muy regulares y pudimos firmar un gran partido, por lo que tenemos que reforzar eso y seguir por esa línea para que lleguen las victorias. Es evidente que sabemos que tenemos que ganar, pero es más una cuestión de trabajar bien, ser constantes y regulares para poder sumar» .

Con respecto al rival de esta semana, el entrenador es sabedor de la dificultad del choque: «Es un equipo que siempre está a caballo entre primera y segunda división, ha mantenido su bloque de la pasada temporada y ha incorporado a buenos jugadores, estando llamados a estar arriba y luchar por el ascenso. Tienen muy buen trato de balón y llegarán con moral para salir de ese pequeño bache que atraviesan por lo que será muy complicado. Nosotros nos vaciaremos y lo daremos todo para que la gente que venga a vernos y a apoyarnos se sienta orgullosa del equipo«.

La cita tendrá lugar este sábado 30 a las 16:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares.

VENTA DE ENTRADAS ONLINE AQUÍ

CLASIFICACIÓN Y JORNADA