fbpx

Movistar Inter FS y Paco Cecilio firman la renovación de su acuerdo de colaboración otra temporada más

29 de octubre 2021

Movistar Inter FS y Paco Cecilio renuevan su acuerdo de colaboración otra temporada más. La exitosa marca de textil española seguirá perteneciendo a la red ‘Inter Empresas’, cumpliendo con su tercer año de vinculación desde la firma de su primer acuerdo con el Club interista en 2019. 

De esta forma, las empresas seguirán trabajando ‘codo con codo’ en un acuerdo que sostiene como base los VALORES personales y sociales en los que ambas coinciden. Asimismo, los fieles interistas y clientes de la marca continuarán beneficiándose de los sorteos, descuentos y ventajas diseñadas dentro del convenio entre ambas entidades para este curso deportivo. Además, la cercanía de la tienda Paco Cecilio, situada en el Centro Comercial Parque Corredor, al Pabellón Jorge Garbajosa sigue siendo un punto de especial relevancia en lo que a su estrecha vinculación se refiere.

El acto de la firma del acuerdo ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de Paco Cecilio, propietario de la marca. Además, por parte del Club interista, Jose Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS ha presenciado la rúbrica entre ambas entidades.

Movistar Inter FS y la prestigiosa marca Paco Cecilio, continúan su andadura en la que colaboran de forma activa en un plan de marketing, enfocado a las opciones comerciales y de promoción que las empresas realizarán para sus seguidores y clientes.