fbpx

Encuentro de máxima expectación entre Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas en el Jorge Garbajosa

22 de octubre 2021

¡Llega un partido de infarto al Jorge Garbajosa! Este sábado, Movistar Inter FS se medirá ante Viña Albali Valdepeñas en el partido correspondiente a la jornada 3 de Primera RFEF Futsal. Un encuentro de alta tensión en el que los interistas se juegan tres importantes puntos con los que, en caso de obtener la victoria, se mantendrían en la parte más alta de la clasificación. La cita tendrá lugar en Torrejón de Ardoz a las 18:30h. y los seguidores y amantes del Futsal podrán seguirlo a través de la plataforma Footers.

Los de Tino Pérez tienen la oportunidad de preservar su condición de invicto que han mantenido desde el comienzo de la temporada. De esta forma, el conjunto interista se ha preparado durante toda la semana para recibir la visita de uno de los rivales más fuertes de la competición, Viña Albali Valdepeñas. El objetivo de los torrejoneros no es otro que disputar un encuentro cómodo e intenso con el que pretenden dar una alegría a su afición. En el otro bando, los de David Ramos pisarán la pista de Movistar Inter FS por primera vez en esta campaña y afrontarán uno de los choques más exigentes de la fase regular. Hasta el momento, los vinateros han conseguido el máximo de puntos tras firmar dos victorias en las últimas dos jornadas disputadas, con los que se han colocado en el segundo puesto de la tabla, un escalón por debajo de Barça, conjunto que ha celebrado una jornada más que el resto de equipos. 

El pasado mes de septiembre, interistas y vinateros ya se midieron en un partido amistoso que tuvo lugar en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, el cual se saldó con la victoria de los del toledano por 2-4. Así, los equipos volverán a verse las caras, pero en este caso los rivales pugnan por tres importantes puntos de la parte noble de la clasificación. 

Eric Martel nos realiza estas observaciones previas al coche entre Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas:

«Lo hemos preparado a conciencia, después del último partido que no fue del agrado de todos, tenemos ganas de revertir la situación»

«Viña Albali Valdepeñas llegará con muchas ganas, mucha ilusión de mantenerse arriba y creo que vendrán a por nosotros»

«Va a ser un partido duro, es un equipo con muy buenos jugadores y con la moral por las nubes»

«Con nuestra afición nos sentimos más fuertes y tienen que venir a apoyarnos»

El entrenador de Movistar Inter FS, Tino Pérez, también analiza el partido frente a Viña Albali Valdepeñas en el siguiente audio:

«Seguimos en la dinámica habitual de entrenamientos competitivos y ganas por sacar algo más ventajoso respecto al último partido»

«Cada jornada tenemos que ver una mejor versión de nuestro equipo»

«Nos enfrentamos a un equipo muy peligroso que también es experto en el uno contra uno»

«Sobre todo nuestro equipo debe mostrar entereza en un partido como este»