fbpx

El filial Movistar Inter FS B visita a Full Energía Zaragoza. La Previa

22 DE OCTUBRE 2021

Este sábado 23 de Octubre de 2021 el filial Movistar Inter FS B visita Zaragoza para enfrentarse a Full Energía Zaragoza.

Llega la 8ª jornada del campeonato de liga de Segunda División RFEF, y a la misma hora que el primer equipo Movistar Inter FS esté enfrentándose en Torrejón a Viña Abali Valdepeñas, el filial interista estará disputando su partido a domicilio en Zaragoza. Un Movistar Inter B que llega a la cita después de perder en casa ante Mengibar FS (5-6), en un choque en el que los de Antonio Fernández se merecieron mejor suerte pero que se quedaban sin puntuar, siendo actualmente 18º clasificado con 4 puntos. Es por ello que esta jornada buscará los puntos a domicilio enfrentándose a un Full Energía Zaragoza, 5º clasificado con 12 puntos y que llega al choque tras perder a domicilio ante el líder de la categoría Noia Portus Apostoli (4-0).

Todo ello en una semana que el míster Antonio Fernández valora en la previa: «Hemos intentado pulir los errores que cometemos…y los entrenamientos han sido muy buenos y enfocados a la manera de defender del rival, pero la verdad es que estoy muy contento con el trabajo de los chicos durante la semana«.

En relación a la complicada situación del equipo en la tabla y a la exigencia de la categoría, el míster afirma que: «Los jugadores sabían de la exigencia pero al final hay equipos con calidad que invierten mucho para subir o afianzarse en la categoría, y estamos pagando los errores que cometemos…costó muchísimo llegar hasta aquí y ahora están «disfrutando» entre comillas de algo que se han ganado ellos, y saben que es muy complicado, pero la actitud que están teniendo tras una racha tan mala de resultados es de admirar y seguro que si seguimos así cambiaremos la situación» .

Con respecto al rival de esta semana, el entrenador es sabedor de la dificultad del choque: «Es un equipo que lleva varias temporadas en Segunda División, que tiene jugadores con mucha experiencia que llevan tiempo jugando juntos y de la misma manera, y practicando una defensa en zona que nos ha obligado a preparar el partido de forma especial, siendo sabedores que sobre todo en su pista es un equipo potente«.

La cita tendrá lugar este sábado 23 a las 18:30 en el Pabellón CDM La Granja de Zaragoza.

CLASIFICACIÓN Y JORNADA