fbpx

Consigue tus entradas para el partido de Movistar Inter FS ante Viña Albali Valdepeñas en el Jorge Garbajosa

14 de octubre 2021

¡Disfrutamos de nuestra pasión, pero siempre al lado de nuestros interistas! El próximo sábado 23 de octubre, los interistas afrontarán la jornada 3 de la competición ante Viña Albali Valdepeñas. Un emocionante encuentro que se dará cita en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 18:30 h. Así, los interistas pelearán por escalar puestos de la clasificación frente a los vinateros en un espectacular partido que hará de las delicias de sus espectadores. 

Puedes realizar la reserva de tu entrada en el siguiente enlace:

Movistar Inter FS – Viña Albali Valdepeñas (Sábado 23 de octubre a las 18:30h)

Entradas Público General

Entradas Abonados

Así, desde Movistar Inter FS agradecemos vuestro apoyo incondicional y os informamos de que ya está abierto el plazo para la adquisición de entradas de público general y el acceso de abonados en los partidos de Movistar Inter FS disputados en casa durante la temporada 21/22.

La fecha fijada para el siguiente encuentro de Primera RFEF Futsal es el próximo sábado 23 de octubre a las 18:30h. (Movistar Inter FS – Viña Albali Valdepeñas) Le informamos también que debido a las limitaciones impuestas por las autoridades, estas son las normativas Sanitarias en relación a la pandemia. Estas “medidas” son provisionales y excepcionales provocadas por la situación actual, y esperamos vayan evolucionado a mejor de manera que nos permita con el tiempo volver a disfrutar del aforo total del Pabellón.

Además, con el objetivo de atender a las necesidades de nuestros interistas, todos los abonados de Movistar Inter FS deberán reservar su acceso al Pabellón Jorge Garbajosa en cualquiera de los partidos disputados por el equipo en casa. Por otra parte, esta temporada implantamos el sistema de venta dinámica. Se mantienen los aforos reducidos pero el sistema de venta se ha modificado para facilitar el bloqueo de butacas al efectuar la compra. Así, el sistema realizará un bloqueo de las butacas adyacentes a la entrada o grupo de entradas adquiridas. Además, a partir de este momento, los abonados podrán disfrutar del encuentro ubicados en su localidad del abonado, que estará disponible a la hora de realizar la reserva de su entrada. De esta forma, en esta ilusionante y prometedora temporada, todos los poseedores del abono podrán realizar la reserva de su entrada en cualquier encuentro disputado en el Jorge Garbajosa.

Acceso a los partidos:

El Club dispondrá a través de sus canales de venta una zona para ABONADOS a la que podrá acceder y descargarse la entrada para dicho partido hasta las 9 a.m del día anterior. Para acceder el día del partido deberá disponer de entrada + el DNI

IMPORTANTE: ¿Cómo me descargo mis entradas para el partido?

Deberás acceder a la plataforma de venta de entradas, buscar la casilla de verificación e introducir el LOCALIZADOR de compra de abono que figura en el e mail de confirmación para acceder a las descarga de entradas para los diferentes partidos el sistema verificará y te permitirá la descarga de tu entrada de forma gratuita.

El sistema solo te permitirá un acceso con tu “Localizador” garantizando de esta forma que cada abonado solo pueda descargarse su entrada.

He descargado mi entrada de abonado, ¿Cómo accedo el día del partido? 

Será requisito imprescindible la presentación de la entrada descargada del partido, recuerde que por motivos Sanitarios, las entradas descargadas son NOMINATIVAS no pudiendo hacer uso de ellas otras personas, el acceso podrán requerirle el carné de abonado + DNI para verificar su identidad.

Normas Sanitarias de obligado cumplimiento:

El club reflejará en los accesos al Pabellón, así como a través de sus diferentes canales de comunicación las normas de acceso vigentes, uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos y uso de gel de desinfección, distancia de seguridad entre los asistentes, acceso anticipado, puertas de acceso y evacuación, uso de instalaciones, acceso a gradas y ocupación de asientos. Además, es necesario cumplimentar la Declaración de Responsabilidad que podrás descargar en el enlace proporcionado por Marcaentradas y entregarla junto a tu entrada cuando accedas a las instalaciones del Pabellón.

Disposición final:

El club Movistar Inter FS se reserva el derecho de admisión, el protocolo establecido para la asistencia presencial a los partidos, que tiene como principal objeto la seguridad de nuestros abonados, jugadores y personal del Club, trabajando de manera continuada para adaptarnos a la situación actual y permitir la vuelta progresiva y equitativa de los abonados al Pabellón.

Agradecemos su paciencia y fidelidad al Club.

Atentamente.

*Para cualquier consulta pueden contactarnos mediante correo electrónico a dadoval@intemovistar.com