fbpx

Eric Martel y Raya nos hablan sobre el premio de la AJFS como mejores jugadores en su posición 20/21

13 de octubre 2021

¡Merecidísimo reconocimiento! Raya y Eric Martel son dos de los cracks más contrastados a nivel nacional en el mundo de nuestro deporte. Prueba de ello, los interistas recibieron el premio como mejores jugadores en su posición por parte de la AJFS para la temporada 20/21. Un meritorio nombramiento que, además, es dictaminado por parte de sus compañeros de profesión, lo cual aporta aún más confianza y valor al reconocimiento recibido. El barcelonés, Eric Martel, destacó por su compromiso y calidad desde su llegada a Movistar Inter FS. Junto a su compañero, Raya, ambos están desarrollando su proyección sobre la pista día tras día, y han conseguido llegar a ser auténticos referentes del Fútbol Sala español. El crecimiento en su trayectoria y el duro trabajo diario, son las claves que le han llevado a aumentar su palmarés desde su incorporación a las filas de Movistar Inter FS.

«Es un premio que te da mucha confianza y estoy contento por el trabajo que he realizado durante la temporada pasada» explicó Raya.

«Para mi es un orgullo recibir estos premios y saber que después de tanto trabajo hay una recompensa» declaró Eric Martel.