fbpx

El Juvenil A de La Academia Movistar Inter FS sigue intratable (3-1)

4 de Octubre 2021

El Juvenil A de La Academia sólo sabe ganar. Este fin de semana los de Isma Mínguez sacaron adelante un complicado partido ante Ciudad de Móstoles para sumar en casa la que ha sido su tercera victoria consecutiva en División de Honor de Juveniles RFEF Grupo 4.

Así en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares se vivía otro apasionante derbi madrileño en la máxima categoría de juveniles, y en el que el equipo interista tuvo que tirar de remontada para doblegar a un combativo Ciudad de Móstoles que se adelantaba en el marcador en el minuto 4 de juego por medio de Pablo Matilla (0-1), y mantenía su renta en toda la primera parte pese a los intentos interistas por buscar el gol.

Tras el descanso, una buena salida del Juvenil de Movistar Inter FS permitía a Álvaro batir de disparo cruzado la meta rival en el minuto 21 (1-1) poniendo la igualada en el marcador. Pero los de Isma Mínguez querían más, y con un firme Bruno bajo los palos sosteniendo al equipo en defensa, empezaron a aparecer las ocasiones interistas para consumar la remontada. Primero con un gol de Ángel Anchuelo en el minuto 34 tras una buena acción individual plena de fuerza y calidad (2-1); y después con un gol final de nuevo de Álvaro en el minuto 39 (3-1), que con Ciudad de Móstoles arriesgando con portero-jugador, certificaba la victoria y tres nuevos e importantes puntos para el vigente campeón de liga.

Tras la tercera victoria en los tres partidos disputados, el próximo compromiso del Juvenil A de la Academia, será el correspondiente a la cuarta jornada de liga contra AD Obispo Perelló, en un interesante encuentro que se disputará este domingo 10 de Octubre a las 12:30 en el PM de la Concepción (Madrid)