fbpx

Estas son las fechas de recogida del carné físico para los abonados interistas en Jorge Garbajosa

21 de septiembre 2021

La fase de recogida de abonos físicos del Primer y Segundo equipo de Movistar Inter FS para esta temporada, estará programada para los días 29 y 30 de septiembre y el 6 de octubre. La retirada del carné físico se realizará en las oficinas ubicadas en el interior del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz con acceso por la puerta 4. El proceso se llevará a cabo de la siguiente forma, siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias del COVID 19, con un orden establecido para asegurar las seguridad de los abonados que acudan a dicha recogida. Los interistas deberán de acceder con mascarilla y en orden, manteniendo la distancia de seguridad entre los mismos.  

  • Los días 29 y 30 de septiembre, el horario para la recogida de los abonos estará fijado entre las 11 h. de la mañana y las 16.h de la tarde. El día 6 de octubre, los abonados podrán recoger su abono entre las 16 h. a las 20 h. de la tarde. 
  • Para la confirmación de su identidad, será obligatorio presentar el correo de confirmación del abono (modo impreso o en soporte digital) y falicitar el número de localizador junto con el DNI para llevar a cabo  la retirada del carné físico.