fbpx

Movistar Inter FS campeón del Memorial Manuel Saorín-Trofeo Ciudad de Torrejón ante Jaén Paraíso Interior (2-1)

24 de septiembre 2021

En la primera mitad, los interistas competían por el Trofeo Ciudad de Torrejón y los jienenses se mostraban impenetrables en la defensa. Pese a las ocasiones, los equipos se marchaban a vestuarios con el marcador a cero. Tras el descanso, un gol de falta a favor de Jaén Paraíso Interior ponía el primero. A falta de 2 para el final, Dani Saldise establecía la igualada y en los últimos segundos, Cecilio le regalaba el triunfo a su afición, marcando a puerta vacía para poner el 2-1 final. 

Desde el comienzo del encuentro, la afición interista impulsaba a su equipo desde las gradas. Los interistas salían decididos a llevarse uno de los partidos más especiales para el equipo y mantenían la posesión del balón al inicio del encuentro. El primer aviso de los locales llegaba por mediación de D.Álvarez. Poco después, Carlitos lo intentaba frente a un atento Jesús García. Hasta el 6, no llegaba una ocasión clara con el lanzamiento lejano de Pol Pacheco que se encontraba con Aicardo, para marcharse desviado. Movistar Inter FS mostraba su garra e imponía su juego en el primer cuarto de juego. Además, los espectadores asistían al esperado debut de Igor Carioca, un brasileño con gran talento, que estaba dejando muy buenas sensaciones ante su nueva afición, y era uno de los elegidos para conformar el quinteto inicial. La igualdad imperaba en el marcador a falta de 5 minutos para el descanso. Hacia el 16, el joven interista, Javi, estaría a punto de subir el primero al luminoso pero el balón se estrellaba en la madera. Pocos segundos después, Jesús García se llevaba la ovación de su público con una intervención magistral que evitaba la llegada de Mithyuè a su portería. Con el marcador a cero, los jugadores se marchaban a vestuarios. 

Según salía a la pista, Dani Álvarez volvía a tenerla en sus pies aprovechando un despiste de la defensa visitante. La contienda comenzaba a igualarse. Los minutos de ofensivas insistentes hacían mella en los locales y los de Dani Rodríguez se adelantaban. Aún así, el público no dejaba de animar a su equipo desde las gradas. Hacia el 27, Eloy demostraba todo su potencial y se exhibía sobre la pista torrejonera. El jugador, perteneciente al filial Movistar Inter B, se escapaba de dos defensores con un precioso recorte e intentaba sorprender a Álex González con un potente disparo que conseguía despejar el portero rival. A falta de 10 para el final, los jienenses encontraban el acierto con un lanzamiento directo tras la falta cometida por los interistas al borde del área. Aicardo, de los visitantes, sería el encargado de convertir el primero de su equipo (0-1). Los interistas seguían en busca del gol, pero las faltas al borde del área seguían siendo un gran peso sobre la espalda de los locales. En la recta final del encuentro, Mauricio volvía a disponer de una gran ocasión con un lanzamiento libre indirecto a favor de Jaén Paraíso Interior, que finalizaba, de nuevo, en manos del portero. A falta de 2 para el final, Tino Pérez daba en la tecla y conseguía igualar la contienda. Dani Saldise, con el juego de cinco, sería el artífice del primero de Movistar Inter FS que restablecería el empate. (1-1) En los últimos 30 segundos del encuentro, Cecilio aprovechaba la portería vacía tras el juego de cinco de los jienenses para hacerse con la victoria y proclamarse campeón del Trofeo Ciudad de Torrejón. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Boyis, Igor, D.Saldise y D.Álvarez.

También jugaron: Cecilio, Javi, Alberto, Pol Pacheco, Jon, S.Barona, Bertín y Eloy.

Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Attos, Carlitos, Felipe Mancha y Antonio.

También jugaron: Aicardo, César, Mauricio, Mithyuê, Michel, Jorge Santos y Dani Martín.

Goles: 0-1 Aicardo (30’), 1-1 D.Saldise (38’), 2-1 Cecilio (39’)

Tarjetas amarillas: Aicardo (INT), Mauricio (INT)

Tarjetas rojas:

Árbitros: Jorge Moreno / Carlos Panadero

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa