fbpx

Movistar Inter FS sigue trabajando al máximo para continuar en línea ascendente de cara al inicio de la competición

20 de septiembre 2021

Los jugadores de Movistar Inter FS afrontan otra intensa semana de entrenamientos buscando ponerle el broche de oro a la pretemporada. Los interistas, acompañados por jugadores del filial de Movistar Inter FS, han conseguido sacar su máximo rendimiento, manteniendo su condición de invictos desde el comienzo de la pretemporada. 

Con Tino Pérez y Chicho Ibáñez a los mandos, el conjunto torrejonero prepara su próxima cita ante Jaén Paraíso Interior. Rival al que los interistas vencieron el pasado 15 de septiembre, logrando el triunfo en este amistoso con un 2-4 en el marcador del Olivo Arena. Es por ello, que la cohesión del grupo y el compromiso demostrado por toda la plantilla está dejando muy buenas sensaciones, y gran sabor de boca entre los aficionados interistas. 

Así, los resultados demuestran que los cracks han llegado en muy buenas condiciones a su puesta a punto. A nivel defensivo, Jesús García, portero titular durante los partidos de preparación debido a la ausencia de Jesús Herrero, que ha sido convocado para el Mundial de Lituania, ha sido una pieza clave en el esquema actual del toledano, dejando actuaciones brillantes y de mérito en su posición. Además, el joven cancerbero ha contado con la ayuda y concentración de sus compañeros que se han mostrado bastante compactos ante las ofensivas rivales. 

En cuanto al ataque, Movistar Inter FS sigue mostrándose un equipo ofensivo y peligroso, jugando con el dinamismo y la intensidad que le ha caracterizado durante esta última etapa, como su tónica habitual. Boyis se ha convertido en el máximo goleador del equipo, sumando 6 tantos a su cuenta, al que le sigue Cecilio en segunda posición con 5 goles y en tercera, Eric Martel con 4. Además, Dani Saldise, el que ya fue máximo goleador la pasada temporada, también ha encontrado la diana en las últimas semanas. Asimismo, destacamos a  Rafa López y Pol Pacheco, que también pudieron celebrar su debut ayudando con un tanto a su nuevo equipo.

De esta forma, los del toledano ya tienen programados sus entrenamientos para preparar el partido más esperado de la pretemporada: el VII Memorial Manuel Saorín- Trofeo Ciudad de Torrejón. A comienzo de semana, lunes, martes y miércoles, los interistas trabajarán con sesiones dobles, y el jueves el equipo afrontará una sesión matutina previa al encuentro del viernes que se dará cita a las 20:30 en Torrejón de Ardoz y contará con su incondicional afición interista apoyando al equipo desde las gradas.